Astro sin máscara ¡¡¡ VICTIMA DEL DR. CEREBRO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 17 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWRG presento su evento Guerra del Golfo en donde 20 luchadores expondrían tanto máscaras como cabelleras divididos en dos jaulas en donde los dos que quedaran al ultimo lucharían en mano a mano, donde primero tendrían que rendir a su rival, para de esta manera ahora si escapar de la jaula y después del par de jaulas los finalistas fueron el Dr. Cerebro y Astro en donde el enmascarado trato de aprovechar que el Cerebro estaba recién terminado de su encuentro para atacarlo y tomar ventaja para así terminar rápido con su rival y lo consiguió al rendirlo y conseguir el pase para salir de la jaula.

Pero el Dr. Cerebro jamás salio de su concentración y evito el escape de Astro y rendirlo para quedar en igualdad de circunstancias, pero la mayor experiencia del Dr. Cerebro salió a flote y alcanzo a salir de la jaula antes que su rival para salir victorioso en esta Guerra del Golfo dando a conocer el rostro de Emmanuel Marín Jacomé con 28 años de edad, 6 de profesional, oriundo de Toluca que se encontraba debajo de la máscara de Astro, gran victoria del Dr. Cerebro.
En la jaula B participaron, Dany Casas, Hijo de Dos Caras, Dr. Cerebro, Black Terry, Eterno, Máscara Sagrada, Damian 666, Tortuga Mike y Leo y el Oficial Fierro, quedando al final como ya arriba esta escrito el Dr. Cerebro cortesía de Damian 666 con ayuda de Bestia 666 que participo en la otra jaula y le paso una silla a su padre para que finiquitara al Dr. Cerebro.


En la jaula A, participaron Mr. Águila, Bestia 666, Halloween, Veneno, Golden Magic, Astro, Tortuga Rafy, Apolo Estrada Jr, Hijo del Diablo y el Oficial AK 47 que tumbo varias quinielas al salir primero rompiendo la maldición de los Oficiales en las luchas en jaula, al final quedo Astro que a la postre perdería su máscara y su vencedor en esta jaula para dejarlo en la quema fue la Tortuga Rafy.
En la lucha especial el Comando Elite, Rayan, Factor y Spector se llevaron un doloroso dos al hilo cortesía de la tercia exótica de Miss Gaviota, Pasión Kristal y la Diva Salvaje que fue presa de la furia del Comando que se ensaño con ella, al grado de sangrarle del rostro, pero consumo su venganza rasgando la máscara de Factor y sangrándole y de paso llevar a su equipo a la victoria exigiendo un duelo de máscaras contra cabelleras para demostrar quienes son más hombres.  
En otra lucha, la dupla del Fresero Jr y el Divo vencieron a The Tiger y Violencia en tres caídas.

Mientras que en la primer lucha del cartel, Picudo Jr y Galaxi dieron cuenta de Black Dragón y Dragón Fly.