WWL incendio en Plan Sexenal al ritmo boricua.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 9 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en donde Monster Pain junto a Mistress Glenda expuso su Campeonato Completo de la WWL, ante dos poderoso rivales Internacionales y de gran prosapia y familias luchisticas en el mundo como lo son Chavo Guerrero Jr. miembro de la dinastía de los Guerrero donde integrantes como Chavo, Mando, Héctor y el entrañable Eddie Guerrero han luchado en los mejores escenarios del mundo y de Carlito, Ex WWE y miembro de la familia de los Colon de gran historia de la lucha en Puerto Rico.

Lucha en donde Carlito y Chavo hicieron causa común ante el Moustro Boricua que lucia impresionante en su accionar, pero rápido lo minaron al son de 2 x 1 quedando Chavo y Carlito buscando por todos los medios tratando de sacar la victoria que los hiciera monarcas WWL.
Pero Monster Pain no tenia en su mente el perder y aplicándose a fondo y aprovechando su fuerza y estatura, primero dejando fuera de combate a Chavo para que venciera a Carlito con brutal proyección sobre la lona, dejándolo listo para la cuenta de las tres palmadas y siguiera reinando en WWL.
En la lucha semifinal el duelo entre Fuerza Guerrera y Octagón quedo de nueva cuenta para otra ocasión, ya que el rudo de la merced se acompaño en esta oportunidad de el Seminarista y Zumbi para enfrentar a Mil Máscaras, el Vengador Radioactivo y Octagón con victoria para el amo de los ocho ángulos en esta velada de lucha libre en el Plan Sexenal .
En la lucha especial por los Campeonatos de Parejas de la WWL, los Mamitos, Mr. E y Sexy B ante la Dinastía Caras, el Hijo de Dos Caras y el Psicodelico Jr., los Mamitos retuvieron ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a los 4 gladiadores afuera del ring.


En lucha de parejas, Ricky Marvin y Juventud Guerrera vencieron a la dupla de Relámpago y el Picudo, al final Marvin y Guerrera pidieron una oportunidad por los Campeonatos de Parejas de la WWL en poder de los Mamitos.

En otra lucha Astro Rey Jr., con un vuelo desde lo alto de las luces se llevo las palmas del publico asistente, pero ni esto pudo evitar caer traicionado por sus compañeros de bando, el Hijo del Dr. Wagner y el Medico Asesino Jr., que incluso se dieron el lujo de sacar en camilla a su compañero producto de un brutal martinete, los vencedores de esta lucha fueron la Corp Clow que lucieron espectaculares, de esta manera, Dave The Clown, Rothen Clown y Brooke The Clown salieron con la mano en alto en su presentación en WWL.
En lucha mano a mano León Apolo venció en una sola caída a Cien Caras Jr., en una lucha de auténticos pesos completos.
En la lucha de damas, Yuka la Potranquita venció al final a Paloma Rouse antes la Chika Tormenta fue descalificada por el refere al empujarlo y con esto ganarse el ser expulsada del cuadrilatero.
En la primer lucha del cartel y una de las mejores de la velada, el Mosco X-Fly venció a Ciclope al final para llevarse la victoria en este cuadrangular, los demás participantes fueron Violento Jack y Draztick Boy