"Voy Por Ti RAY MENDOZA JR." By EL HIJO DEL PIRATA MORGAN

Fecha: 13 de Marzo del 2014
Lugar: México D.F.
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

En una pequeña charla que tuvo hace unos días nuestro corresponsal “MR. REYES” con el Hijo del Pirata Morgan a cerca de su carrera y su sentir ya sin la mascara que ocultaba su identidad, misma que cayo en las manos de los villanos pero con quien tiene un rencor muy especial es con Ray Mendoza Jr. a quien asegura no lo dejara hasta terminar con el por completo:

¿Cómo te has sentido ya en este tiempo sin tu mascara?

“Me siento mas liberado, porque la mascara como quiera es un personaje en el cual te debes de meter, pero sin la mascara me ha dado la experiencia de expresarme libremente arriba del ring y demuestro quien es el Hijo del Pirata Morgan sin la mascara sin imágenes ni nada así como dios me trajo al mundo”


 
¿La historia de la familia es durar poco con la mascara y hacer historia sin ella, que opinas?

“yo creo que es una gran parte que ocupa el destino, le paso lo mismo a Rey Bucanero quien ocupo un tiempo la mascara y después la perdió ante shocker , vamos a seguir dando de que hablar porque yo creo que la mascara no hace al luchador el luchador lo lleva uno en la sangre y a mi no me hace falta la mascara”
¿Te has consolidado en IWRG como un gran estelarista, pero que sigue para El Hijo del Pirata Morgan?

“sigue el ser un gran luchador independiente, me he enfrentado contra gente de AAA el CMLL e Independientes, en la IWRG es un lugar donde estoy muy tranquilo con mi trabajo porque no me dicen como vestirme que hacer de lo cual yo como Independiente me siento muy a gusto”

 ¿Qué mensaje le dejas a toda la gente que te sigue en las buenas y en la malas?

“les agradezco a toda la gente que me ha apoyado y a los que no que hagan lo que quieran, otra cosa la lucha libre va en decadencia cada vez mas con las luchas extremas y todo ese tipo de cosas, pero podemos arreglar las luchas extremas con buenos luchadores, vamos a demostrarle a la lucha libre que todavía se puede salvar”

¿Quién es tu principal rival este 2014?

“sigo en pie contra Ray Mendoza Jr. y Villano IV, Ray Mendoza Jr. acepta el duelo por las cabelleras ya es hora, la gente lo esta pidiendo uno contra uno para ver quien sale victorioso”

)