Aíres de cambio en AAA y nuevos monarcas de parejas.

Lugar : Arena Neza. LUCHA LIBRE WORLD WIDE-PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 31 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lleno hasta las lamparas ante el llamado de AAA en su evento para televisión y junto a Producciones Sánchez presentaron a todas las estrellas de la Caravana Estelar, en donde en su evento estelar se presento un duelo por el Campeonato de Parejas de AAA en donde los monarcas Drago y Aerostar enfrentaron a Dark Cuervo y Dark Scoria presentando nueva imagen.

Ya en lo que fue la lucha, esta fue con excelente movimientos dada la calidad de los 4 contendientes pero los Darketos fueron más efectivos dejando en la lona a los ahora ex monarcas AAA, pero que poco tiempo pudieron celebrar ya que Pagano ingreso a su festejo y bajo el grito de que sin Payaso no hay Fiesta, se fue contra ellos, con la amenaza latente del Payaso sobre los nuevos monarcas que quedaban incrédulos ante esta acción.
En lucha en mano a mano el Elegido venció a la Parka Negra.
Una lucha que sería de 3 vs 3 se convirtió en 5 vs 5 por ordenes del Vampiro ante la intervención de los participantes de lo que sería la lucha estelar, llevándose la victoria Psycho Clown, Dr. Wagner Jr, Australian Suicide, Lanzelot y Máscara de Bronce ante Murder Clown, Monster Clown, Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr, al final Psycho y Wagner riñeron pero no paso a más abandonando el Galeno el ring de la arena Neza con una sonrisa.
Los OGT´S originales llegaron a su fin esta noche en la Arena Neza y esto debido a varias equivocaciones de Ricky Marvin que dio como resultado la derrota de Chessman y Averno ante el Hijo del Fantasma y el Rey de Reyes, Argenis, para que al final se fueran en contra de Marvin con ayuda de Súper Fly que se convirtió en el nuevo OGT en AAA.

Lady Shani, Bengala, Joe Líder y Dinastía vencieron a la cuarteta de la Hiedra, Dave The Clown, Mini Abismo Negro y Daltón Bragg que se presento en la AAA directo de la Llave a la Gloria.
Antes del siguiente encuentro el Texano se presento a anunciar que debido a un esguince cervical de segundo grado, el doctor le recomendó el dejar la lucha libre, declaro que pondrá de su parte para regresar a la lucha y ajustar cuentas.
Súper Fly barrio con el Niño Hamburguesa en una lucha a una caída.
En lucha en mano a mano, Mamba dio cuenta de Estrella Divina.
En la primer lucha del cartel, Neza Kid venció a Nemesis en una caída.