Spartan del Comando Élite esta para cosas grandes.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Agradable platica tuvimos con Spartan del Comando Élite en donde platico un poco de su carrera y lo que viene para su agrupación y el en personal.

Platícanos un poco, como comenzó el gusto por la lucha libre.

"Pues como muchos niños, viendo las películas del Santo, de ahí un día pase por la Arena López Mateos, pregunte y comencé a entrenar a los 14 años, antes ya había tenido entrenamientos de Karate y de atletismo y a los 17 años ya estaba debutando".

¿ Recuerdas a tus profesores ?

"Claro, mi primer profesor fue el Chamaco Hernández luego fue Chicano Power y después Fuego Negro, mi debut fue en Tepotzotlan, en relevos sencillos, de mis parejas y rivales no los recuerdo, pero si que estaba muy nervioso aunque no fue la gran cosa".

¿ En que momento te encuentras tu y el Comando Élite ?

"Estoy en mi mejor momento con madurez, y se que los triunfos llegaran pronto, en cuanto a mi equipo tuvimos una caída con la perdida de la máscara de Factor, pero bueno, son cosas que pasan y uno como profesional esta preparado para perder y ganar y esta vez nos toco perder, pero de las derrotas de aprenden y vamos por muchas victorias más".

¿ Que viene para ti en tu carrera ?

"Pues la meta era acabar con los Oficiales, pero esos ya están acabados y ojala por su bien no regresen por que acabaremos con sus cabelleras y la máscara del Oficial 911, pero mientras estamos para acabar con todos los técnicos o rudos de la IWRG, ya que nosotros buscamos rivales a nuestra altura y demostrar el por que lo de hoy son el Comando Élite".
"Para terminar agradezco el espacio y agradezco doblemente a la afición que nos sigue, nos apoya y nos alienta a seguir, ya que sin ellos no seriamos nada, muchas gracias al publico". De esta manera concluyo la platica con Spartan que vaya que esta dando de que hablar dentro de la Arena Naucalpan y donde se presenten.