"Quiero la Mascara de Carta Brava Jr. y la Cabellera de Eterno, Factor no me Interesas" by Dinamick Black

Fecha: 9 de Mayo del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Entrevista: Hugo Acosta
Texto: Hugo Acosta


Dinamick Black es un joven luchador del Grupo Revolución que actualmente está viviendo su mejor momento dentro de la Arena Naucalpan al haber derrotado a Carta Brava Jr. hace apenas unos días y arrebatarle el Titulo de la WWS convirtiéndose en Doble Monarca ya que también posee la “Diana” Intercontinental de Peso Welter de IWRG, sin duda alguna la carrera de Dinamick Black esta en ascenso y hoy en Estrellas del Ring pudimos platicar con el sobre su victoria ante Carta Brava Jr. y su naciente rivalidad con Factor.

Dinamick, ¿Cuál es tu sentir al haber derrotado a Carta Brava Jr. y quitarle el Campeonato de la WWS?
“Me siento más que contento, es una satisfacción enorme, la verdad no me lo esperaba pero le demostré a Carta Brava que soy mejor que él”.
¿La Rivalidad tan intensa y de tiempo que tienes con Carta Brava Jr. podría llegar al duelo de máscaras?
“Pues yo estoy en la mejor disposición y cada ocho días que nos hemos enfrentado le digo que acepte la lucha por las máscaras, ya le quite su campeonato y creo que me tiene miedo, tiene miedo que le quite su máscara”
¿Qué opinas del reto que te lanza esta noche Factor por alguno de tus campeonatos, sin embargo no da el peso para retarte?
“No da el peso y aparte no da el ancho, Factor no me interesas a mí me gusta enfrentarme a verdaderos luchadores y tú no eres buen luchador, tan solo eres marrullero”
Factor menciona que él tiene el Campeonato de los Jrs. ¿Estás dispuesto a retarlo por él?
“No sé porque tiene ese campeonato él no es Jr., la verdad yo estoy bien preparado y aquí estoy para lo que gusten”
¿Por último que puede esperar la gente de Estrellas del Ring de parte de Dinamick Black?
“Puede esperar todo y no pierdan a Dinamick Black de vista que va a destapar a Carta Brava y después voy por la cabellera de Eterno”