La Rebelión de los Júniors fue para Carta Brava Júnior.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En busca de hacerse de una oportunidad titular por el Campeonato Júnior en poder de Factor, 10 herederos se enfrentaron en una campal en donde se irían siendo eliminados por rendición, conteo de tres o descalificación, de esta manera el Fresero Júnior, el Hijo del Dr. Wagner, Los Traumas I y II, Apolo Estrada Júnior, el Hijo del Pirata Morgan, Súper Nova, Carta Brava Júnior, el Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Júnior participaron en esta Rebelión de los Júniors.

Una campal en donde los Dinamitas pusieron sus condiciones y en donde vaya que hicieron ver su suerte a los demás Júniors que no encontraban la manera de romper el dominio de los Capos Júnior que cargaban con su primera víctima eliminando a Apolo Estrada Júnior, pero este dominio no duro mucho ya que todos los júniors se unieron para eliminar al Cien Caras Júnior y de esta manera romper la hegemonía de los Capos.

Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar 4 contendientes que fueron Súper Nova y Carta Brava Júnior que de manera sorpresiva eliminaban a el Trauma II y al Hijo del Pirata para que estos decidieran quien sería el retador de Factor que en primera fila aprecio el combate, ya en los momentos finales, Nova soporto los duros embates de su rival y echando mano de toda su experiencia por momentos dominada el encuentro y en duelo de fortaleza física, Carta Brava se llevaba a Nova con un Cerebro Driver para dejarlo con la cara hacia las lámparas y al conteo de tres, Carta Brava Júnior se ganaba por derecho propio el disputar el Campeonato Júnior la próxima semana y demostrando que la derrota de la semana pasada ante Dinamik Black fue solo un tropiezo en su carrera.

En la lucha semifinal Eterno sigue haciendo equipo con Dany Casas a regañadientes y en esta ocasión comandados por el Mosco X-Fly vencieron a la tercia de Chico Che, Toscano y el Dr. Cerebro.
En la lucha especial el Comando Élite, Rayan, Spartan y Factor vencieron en tres caídas a Dinamik Black, Golden Magic y Centvrion.
En la segunda lucha Seiya y Saruman cayeron ante la dupla del Imposible y Alan Extreme.
En la primera de la noche, Fulgor dio cuenta de un debutante Crish Star.