Los Nuevos Guerreros destrozan a Marco Corleone.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El segundo combate tras su regreso a la Catedral de la Lucha Libre, fue una vez más plagado de éxito para MARCO CORLEONE, pues al lado de ATLANTIS y LA MÁSCARA logro imponer sus altos vuelos y técnica ante ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN.

Los también conocidos como Nuevos Guerreros llegaron encendidos a la batalla y pocos minutos les bastaron para llevarse la primera caída, sin embargo, CORLEONE logró acoplar su estilo con El Ídolo de los Niños y el Hijo del Brazo de Oro para apuntarse la segunda y tercera caída.

Pese a su victoria, MARCO partió al vestidor con el pecho destrozado debido a los impactos de alta furia por parte de los Guerreros, lo cual garantiza que el Águila Italiana ha comenzado una nueva guerra ante estos rudísimos.

Haciendo su presentación, la nueva Máquina de la Destrucción: TRT presentó a su nuevo elemento, TIGER quién lucio al lado del REY BUCANERO y TERRIBLE en el duelo semifinal de la tarde dejando derrotados de forma legal y contundente a los sensacionales HIJO DEL FANTASMA, METRO y ÁNGEL DE ORO, una tercia llena de lances, mismos que esta noche no fueron suficientes para salir avantes.


Gran desempeño de TIGER, que en plena presentación con sus nuevos aliados no solamente le dio el triunfo a su tercia, sino que además mando en camilla al HIJO DEL FANTASMA tras interceptarlo en el aire con un potente backcracker.

Quienes siguen con una mala racha son TRITÓN y TITÁN, pues en Cuadrangular de Parejas, no lograron pasar de la primera ronda tal como PUMA KING y VIRUS, quienes también fueron eliminados.

Fue así como en la gran final observamos un duelo de duplas, en el que la pareja integrada por PÓLVORA y EUFORIA salieron con la mano en alto ante los espectaculares DRAGON LEE y FUEGO, quienes pese a su esfuerzo y dedicación no lograron su objetivo.

La modalidad de Match Relámpago llego a los Domingos de Arena México, y en esta ocasión, el ÁNGEL AZTECA JR. y APOCALIPSIS fueron los protagonistas de este duelo que termino con triunfo para el celestial gladiador tras finiquitar al rufián luego de poco más de siete minutos de aguerrido combate.


A solo dos semanas del gran duelo definitivo, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. así como los RAYOS TAPATÍOS siguen en una rivalidad candente, sin embargo, esta tarde los juniors se unieron a SENSEI, siendo derrotados por la vía de la descalificación por los fraternos y el INQUISIDOR.

SÚPER HALCÓN JR. provocó el resultado adverso tras despojar de su capucha al RAYO TAPATÍO II… ¡Ya no pueden esperar hasta el 1° de Enero del 2012 estos hombres!