Homenaje para Kaliman.

Fecha: 2 de Octubre de 2011
Lugar: Auditorio Municipal Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Aunque no se anuncio en el programa la función realizada fue un homenaje en vida para Kaliman, en la lucha estrella Canelo Casas, Zokar y Anubis se unían para enfrentarse a Circulo Negro (en substitución de Espía III), Maremoto y Colapso.
YA PARALE A TUS JOTERIAS.

La lucha comenzó técnica con muchas tomas y llaves que hicieron minar la fiereza de los rudos, dos ranas y un vuelo de Zokar fueron suficientes para anotársela.
YA NO ME JALES, BUAAA, ASI NO ME LLEVO.

Para la intermedia los rudos fueron quienes despertaron y comenzaron a dominar a los técnicos el publico reunido exclamaba su rechazo a tal vil acción, para el final de la caída con sendos cangrejos dan cuenta de ellos para así terminar el suplicio y lograr la victoria ruda.
TAN RE DURAS LAS TELERAS.


Para la tercera y definitiva los técnicos dieron la nota y la pauta para el desarrollo de la caída, Anubis mostrando su gran clase, Zokar la técnica y Canelo la actitud combinada con destreza que hizo ver su suerte a los rudos, al final de la caída los técnicos rinden a los rufianes para así llevarse la lucha.
OJALA EN EL REBOTE CAIGA EL DE ATRAS.

HABER QUE TANTAS UVAS TIENE EN EL RECIMO.

AMOS A DESTAPARNOS.

En la lucha semifinal Furia Negra, Destroyer y Voltaje derrotan por descalificación a El Enviado, Egipcio y Nacho Aranda.
SACA TODO LO QUE EMBUTISTE.

OJALA NO APLASTE A LA NENORRA.

HABER SI NO GOMITAS.

ESTA RE APESTOSA LA PATA.

AMOS A BAILAR GORDIS, PARATE.

Kalakita y Criss Boy (en substitución de Delirio) derrotan a Delirio (en substitución de Destructor) y Mercurio (en substitución de Boneco).
YO AGARRO PAREJO.

TIENE MAS CHICHES MI PERRA QUE ESTA CRIANDO.

QUE LO SUELTES JIJO DE LA ....

AHI TE VA LA HUESUDA.

Alex Boy y Zodiaco derrotan a El Cholo y Tony Díaz.
TARE FLACO PERO SI PESO.

SI NO METO LAS MANOS YA NO TENDRIA JRS.

CREO TIENES ANGINAS.

Como es costumbre en Luchamanía antes de comenzar el programa luchistico los niños de su escuela hicieron una exhibición luchistica.
TA RE CHIRRIS PERO SI TE AVIENTO.

AHI VA LA CUCARACHE, DEJEN LA CACHO.