Wagner Jr venció a RVD, Jeff Jarrett nuevo Mega Campeón, Perros Campeones de Tríos y El Mesías Pelón cortesía de L.A Park.

Lugar : Palacio de los Deportes.
Fecha : 18 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
GALERÍA COMPLETA EN EL FACEBOOK DE ESTRELLAS DEL RING.

Triplemanía XIX se vistió de TNA esta noche, llena de color y festividades de la AAA, donde en la lucha estelar se enfrentaban por el Campeonato Latino Americano en contra de un experimentado RVD que vaya que por momentos lucio más que el propio Wagner mostrando todo lo mejor de su repertorio.
Lucha intensa y seca, donde el que mostró mejores cosas fue el importado, y donde el nacionalismo con el que entro e hizo gala Wagner no dejo al publico disfrutar y apreciar las ejecuciones de RVD superior por mucho a Wagner Jr en esta lucha pero al final con Wagner Driver el Mexicano se llevaba esta victoria que fue como aire puro para la AAA que salio vapuelada esta velada en el Palacio de los Deportes.

En el encuentro semifinal, llegaba a su fin una rivalidad intensa y con un odio deportivo por defender por una parte L.A Park su máscara y El Mesías su cabellera, un inicio muy emotivo ya que L.A Park ingreso al ring acompañado de su hijo y de DON NORBERTO SALGADO "PIERROTH", que en silla de ruedas vibro ante este gesto de L.A Park.
Ya en la lucha un L.A Park que lucio superior y destructivo en el inicio y que poco o nada dejo hacer al Mesías que no atinaba a reaccionar y se veía superado por L.A Park que se dio el lujo de destruir el palco de transmisiones de Televisa Deportes y con los monitores impactar en la cabeza el de Puerto Rico.
Solo un instante le basto al Mesías regresar al encuentro y rasgar la máscara de su rival y dejarlo sangrado y con todo el rostro al aire, pero era tanto el coraje de la huesuda que poco le importo cubrirse y continuo castigando al Mesías, ya en los momentos finales del encuentro, los conteos de solo dos palmadas del piero ahogaba los gritos de los asistentes en el Coso de Cobre, que cada que se contaban las palmadas de quedaron mudos e incrédulos al estar la lucha pareja.
Y llegaba el momento clave del encuentro, El Mesías se distrae con el referí cosa que aprovecha L.A Park para sacar un boxer de metal y con este noquear al Mésias que con la cara a las lamparas poco pudo hacer para escuchar las tres palmadas y ver caer su larga cabellera ante un rival rudo y con un colmillo largo y retorcido y con un record ya, más que envidiable en lucha de apuestas.
En la lucha titular por el Mega Campeonato entre El Zorro (C) y Jeff Jarrett, donde el Líder de la TNA se valió de todas las mañas del mundo, incluyendo, harina, Guitarrazos, Con el Bambú del Zorro para destronarlo y ser el Nuevo Campeón de AAA de manera indiscutible.


La guerra entre Perros del Mal y Psycho Circus continua y esta vez en Triplemanía XIX tuvo un nuevo episodio en donde estaban en disputa el campeonato de tríos de AAA y donde Los Perros exigieron una lucha extrema y eso tuvieron, ya que Los Psycho vendieron cara esta derrota, y solo Halloween que parecía víctima de Psycho Clown que lo tenia a su merced para dejarlo caer sobre una mesa apoyado en la tercer cuerda pero La Calabaza Asesina volteo la tortilla y con esto vencían de nueva cuenta a Los Psycho Circus y se decretaran nuevos campeones de tríos de AAA, salve Los Nuevos Campeones , X-Fly, Halloween y Damian 666.


Mr. Andersón y Abyss venían confiados a este duelo donde estaba en disputa el Campeonato de Parejas de AAA en poder de Jack Evans y Extreme Tiger pero a base de agilidad y valentía los de AAA pudieron retener sus títulos ante estos dos rivales de talla internacional.



Triste noche para La Parka ya que acompañado de Octagón, Drago y Dark Ozz salieron derrotados ante Billy El Malo, Charly Mansón, Scoria y Cibernético cuando este último después de la intromisión de Tabú, que tenia a su hijo de La Parka atrapado, le dice al niño que le diga el secreto guardado que era que Tabú es hermano de La Parka, quedando confundido La Parka fue presa fácil de la Garra Cibernética y con esto Los Bizarros se llevaban la lucha, y Tabú era más que claro, MI FAMILIA ESTA CON LOS BIZARROS AUNQUE SEAS MI HERMANO PARKA.


En lucha de mesas, sillas y escaleras, la venganza fue dulce para Electro que junto a Joe Líder y Heavy Metal vencieron a La Maniarquía integrada por Silver King, Último Gladiador y un Chessman que quedo destrozado en el centro del ring, una lucha donde Heavy Metal tuvo que abandonar la lucha por quedar seriamente lastimado ingresando de manera sorpresiva Nicho el Millonario que se fue sobre sus rivales pero poco les duro el gusto ya que entro el licenciado Roldan a expulsarlo ya que como se sabe, no se permiten las intromisiones en AAA, pero aún con eso Electro guio a su bando a la victoria en Triplemanía XIX.


En un momento emotivo,Octagón ingreso al Salón de la Fama de la AAA y el Lic Roldan fue el encargado de entregarle el reconocimiento a esta gladiador veracruzano.
Micky James se presento en México y con una victoria acompañada de Sexy Star, Velvet Sky y Angelina Love vencieron al equipo mexicano integrado por Lolita, Cinthia Moreno y Mary y Faby Apache, en la segunda lucha que no auguraba nada bueno para el equipo AAA.


En la primera de la noche, Aéro Star, Sugi San, Argos y Fenix vencieron a Dark Dragón, y los integrantes de la Milicia, Tigre Cota, Decnis y Tito Santana.