Un día antes del Juicio Final

Fecha: 16 de Junio de 2011
Lugar: Auditorio de la Unidad Deportiva, Cuautla, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Un día antes del Juicio Final se enfrentaban por última vez antes de su compromiso de mascaras Averno y La Mascara, el técnico llevaba de compañeros a dos rudos Héctor Garza y Volador Jr. mientras que el hijo del averno se apoyo en Ultimo Guerrero y Mr. Niebla.
SI NO ME BAÑE.

Averno enfoco todas sus baterías en contra del hijo prodigo de la dinastía Alvarado Nieves, lo trajo de pilar a poste la golpiza fue tan brutal que ni siquiera sintió cuando lo aventó al ring para plancharlo y así llevarse la inicial.
PERATE AHÍ HEDIONDO.

Para el inicio de la segunda el líder de los Hijos del Averno seguía empeñado en destrozar al vástago de Brazo de Oro y no quería que llegara al evento del Juicio Final, hasta una silla le estrello en la cabeza para disminuir su fortaleza, La Mascara cansado de tanto golpe evita a los dos rudos que lo tenían detenido para plantarle una patada en la mandíbula de Averno y sacarlo del ring, viendo esto rápidamente vuela contra el, en el centro del ring Volador Jr., da cuenta del ultimo de su estirpe con una rana mientras que el querubín norteño plancha al apestoso mayor.
NO LE JUEGO AL ADIVINO PERO SIENTO QUE ESA MÁSCARA VA A SER MIA.


Para la tercera y definitiva y ya con teóricamente mas calma los dos bandos comienzan a gladiar, Averno siempre le rehuia a La Mascara causandole un tremendo enojo, cuando al fin estuvieron frente a frente La Mascara por fin pudo explotar la técnica que posee, Volador Jr. y Héctor Garza vuelan contra Guerrero y Niebla, en el centro del ring Averno se impacienta y le arrebata la mascara a paradójicamente La Mascara siendo inmediatamente descalificado, al final La Mascara vuelve a subir con otra Mascara pero también se la arrebatan sin saber que el destino le tenia una jugarreta muy cruel al rudo ahora tambíen conocido como Renato Ruiz.
NALGAME DIOS.

HOY NO ME FAULEAS MÁS.

AY MIS MÁSCARITAS.

En la lucha semifinal Dragón Rojo, Mefisto y Brujo de Catemaco (en substitución de Canelo Casas) derrotan a Máximo, Ángel de Oro y Araña de Morelos Jr. (en substitución de Destroyer).
MUEVETE MÁS PAPÍ.

AY, ESTE SI ME LA METIO.

HASTE MÁS PA ACÁ BABOSO.

HASTA QUE TE ENCONTRE MI AMOR.

AFLOJE EL CUERPECITO.

Eléctrico, Kalakita y Pequeño Máximo derrotan a Demus 316, Pequeño Pierroth y Pequeño Halcón
YA VIEJITO, AL RATO TE SOBO.

YA, NO SEA PAYASO.

ASÍ LEVANTO AL CHIRRIS.

AH TA RE APESTOSO.

Goya Kong y Dalys la Caribeña derrotan a Amapola y Princesa Blanca.
VIAJE DE BAHREIN HASTA BEIRUT Y NO ENCONTRE OJOS ASÍ.

CHI CHON DE A DEVERAS ?

ASI ME LA HACE MI VIEJO.

Áspid, Fénix (en substitución de Electro) y Vector F22 derrotan a Black Hangman, Raksas y Voraz.
SALE PUES.

HABER, VUELA AVIONCITO.