La Máscara vs Averno, rivalidad sin fin.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 26 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Tal parece que el placer que resulto el haber despojado de su capucha al rudísimo AVERNO se ha convertido en una auténtica pesadilla para LA MÁSCARA, pues el mencionado rufián se ha encargado de convertir esa gloria en zozobra para el descendiente del Brazo de Oro, que en el crepúsculo del atardecer de este Domingo sufrió una vez más a manos del Amo y Señor de Los Hijos del Averno.

AVERNO sigue mostrando una personalidad arrolladora ya sin su preciada máscara, y más aun al tener como socios a dos despiadados rufianes de una calidad exorbitante como lo son VOLADOR y ÚLTIMO GUERRERO, que lo auxiliaron para mantener lejos del encordado a BLUE PANTHER y BLACK WARRIOR, a tal grado que para finalizar el combate en la tercera caída, El Amo y Señor de Los Hijos del Averno logro despojar de su capucha a LA MÁSCARA gracias al descuido del referee en turno logrando una victoria con artimañas y humillando de nuevo a su odiado rival.

Al finalizar la batalla, el Heredero de la Dinastía Alvarado reto a un duelo de Máscara contra Cabellera al rudísimo AVERNO, quien no acepto… ¿Qué pasará con estos hombres?

El bestial estilo de los seis rufianes que se plantaron en el rombo de batalla para el turno semifinal era garantía de una auténtica guerra sin cuartel, de la cual solo un conjunto podía salir con la victoria y ese fue el conformado por NAKAMURA, EPHESTO y OKUMURA tras derrotar por la vía de la descalificación al DR. X, HISTERIA y PSICOSIS, gladiador que provoco la descalificación de su equipo al propinarle un golpe bajo a NAKAMURA.



Pese a regresar de una peligrosa lesión que puso en juego su carrera, la mocedad de DRAGON LEE lo ha puesto de regreso a la escena luchistica, sin embargo, luego de un encuentro de excelente manufactura, se llevo la derrota al lado de SENSEI y el impresionante REY COMETA, que tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla tras una potente desnucadora por parte de EUFORIA, quién formo tercia con INQUISIDOR y el demente LOCO MAX.


Imponiendo condiciones y con la jerarquía que representa el haber sido Campeón Mundial de esta división de miniestrellas, BAM BAM supo hacer valer su categoría como capitán del equipo técnico, el cual fue completado por el musculoso gladiador ELÉCTRICO y ASTRAL, quienes dieron cuenta en el segundo encuentro de la noche de PEQUEÑO UNIVERSO, MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA.


SEMENTAL y ZAYKO salieron con la mano en alto tras derrotar a BENGALA y FREESBEE.