El Hijo del Fantasma ya tiene rival para el Histórico Semicompleto de la NWA; REY BUCANERO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de junio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En el turno estelar, en búsqueda de un nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, se llevó a cabo la Segunda Eliminatoria para determinar quién se enfrentaría al primer finalista, el cual es el HIJO DEL FANTASMA, por lo que ocho gladiadores más –cuatro rudos y cuatro técnicos- se enfrascaron en una batalla sin cuartel para conseguir lo que representa una gran oportunidad para ceñirse con un título de gran tradición en la Lucha Libre a nivel global.

EL SAGRADO, EL FELINO, MÁXIMO, TEXANO, BLUE PANTHER y ATLANTIS se quedaron en el camino en esta sensacional batalla, pues el dinamismo que representa la modalidad de Torneo Cibernético una vez más quedo patente dada la calidad de los protagonistas, pero quienes marcaron el rumbo de la historia fueron LA SOMBRA y el REY BUCANERO, quién finalmente se alzó con la victoria luego de impactar de forma brutal la cabeza del Centinela del Espacio sobre la lona tras aplicarle su “Buca Destroyer”, para convertirse en el segundo aspirante al anhelado cinturón y mandar en camilla al joven lagunero.

De manera que con este resultado, el próximo Martes 21 de Junio en la Arena México tendremos un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto entre dos extraordinarios gladiadores, la juventud del HIJO DEL FANTASMA en contra de la experiencia del Corsario del Amor, REY BUCANERO.

En la lucha libre con en cualquier otra disciplina, la experiencia juega un papel fundamental para la obtención de logros, y en el dominio de las doce cuerdas, HÉCTOR GARZA y EL OLÍMPICO son especialistas, por lo que al unirse con la juventud del DRAGÓN ROJO hicieron explosión en el centro del encordado y salieron con la mano en alto tras vencer a BLACK WARRIOR, EL VALIENTE y SANGRE AZTECA.



Cansado de los abusos y excesos del DR. X, esta noche observamos una cara desconocida de FUEGO, pues poco le importo causar la descalificación y por ende la derrota en dos al hilo de su bando, todo esto provocado luego de despojarle la máscara al Médico de la Rudeza, que quedó igual de sorprendido que todo el público presente en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

El técnico oaxaqueño sigue teniendo una fuerte rivalidad con X y estos hombres parece que no descansaran hasta llegar al duelo definitivo, por lo pronto, en esta batalla ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR. respaldaron a FUEGO, mientras que el DR. X tuvo como aliados a sus compañeros de los Rebeldes Tuareg, NITRO y LOCO MAX.

Lejos de haber perdido sus cualidades luego de haber sido despojado de su cabellera y del Campeonato Mundial de la categoría, BAM BAM las ha multiplicado y se ha convertido en un luchador que vive sus mejores momentos, para muestra esta noche, al lado de ASTRAL y SHOCKERCITO se mostró sensacional al grado de dar cuenta de los rudísimos PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLÍMPICO.


Luego de la más peligrosa lesión que ha tenido en toda su carrera, HÖRUZ regresó con más fuerza que nunca y lo demostró formando conjunto con un renovado ROBIN, quién ha tenido una dura preparación en el gimnasio y luce realmente estético, además que esto le ha añadido mayor agilidad de la que poseía y fue pieza clave en su victoria para abrir la función de Martes Popular al derrotar a la peligrosa dupla de SÚPER COMANDO y ARTILLERO.