Dos días después del Juicio Final.

Fecha: 19 de Junio de 2011
Lugar: Plaza de Toros Gral. Antonio Barona, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Dos días después de perder la mascara y tres antes de su ultima presentación Averno ahora también conocido como Renato Ruiz Cortes regresaba al Estado de Morelos, lo hacia acompañado de su eterno compañero Mefisto (en substitución de Atlantis) y de Ultimo Guerrero para enfrentarse a su ahora acérrimo rival La Mascara quien se hizo acompañar de Máximo y Volador Jr.
YO TE ASEGURO QUE YO NO FUI.

Como era lógico de esperarse Averno se fue con todo contra La Mascara quien ni las manos metió para defenderse, sus compañeros nada o poco pudieron hacer para defenderlo, al final los ex guerreros del infierno rinden con una carreta al hijo de Brazo de Plata mientras que con una destructora dan cuenta de Volador Jr.
YA NO TENGO CUERNOS, POR QUE ME HACES OLEEEE.

Para la intermedia el ahora conocido como Renato Ruiz seguía su labor lastimera sobre el hijo de Brazo de Oro, a duras penas el técnico seguía de pie, La Mascara muy lastimero logra recuperarse, sus compañeros al ver esto deciden apoyarle en la noble causa con tan buenos resultados que se anotan la segunda.
ORA, DE VERDAD DE QUE ESTOY HECHO.


En la tercera y definitiva aunque como es costumbre las acciones se vuelven mas rítmicas Averno estaba sumido en la locura total sobre La Mascara, aunque el técnico puso la calma y la cordura el rudo no entendía razones, al final de la caída Máximo y Volador Jr. tenían sometidos con cerrajeras a Mefisto y Ultimo Guerrero, La Mascara previamente ya había volado contra Averno y subieron al ring, Averno cegado por la ira le arrebata la mascara a La Mascara para así ser descalificado y ganar la lucha el técnico.
OJALA ESTO ALGUN DÍA SEA MIO.

AMOS A BUSCARLE LA FRUTA A LA COLACIÓN.

AHI ESTA LA MÁSCARA, AGARRANMENNN O NO RESPONDO.

En la lucha semifinal Sangre Azteca y el Hijo del Fantasma derrotan a Eufórico (en substitución de Mefisto) y Atlantis por descalificación cuando el ídolo de los niños rudos faulea al Hijo del Fantasma.
YA TRAIGO A MI BUEY DE PASTAR.

SALUDAME COMO HOMBRE CAAAA.

PERATE QUE TIENES UN MOSCOTE.

PEGUELE SIN MIEDO.

ORALE, DIVIERTANOS.

ATZIÓN TAN CERCASSS QUE DUELE.

Los Ángeles de Oro y Plata derrotan a Los Cancerberos (Raziel y Euforia) por descalificación
YO SOY QUIEN SOY.

YA CAISTE GORDO.


COMO CAÍDO DEL CIELO.

AMOS A EMPANIZARTE COMO MILANESA.

Luzbel y Belial derrotan a Sucesor y Seiya.
YO TAMBIEN.

YA MOVISTES LAS JOYAS DE LA FAMILIA.

COMO AZOTAR A LOS TÉCNICOS EN SIETE PASOS.

AHI TE VOY.

Baby Star y Mascara Negra derrotan a La Dama de Hierro y la Bracina.
QUE, TU QUE ME VEZ.

ORALE MONTONERAS.

ME TROMPECE EN EL PODIO.