DRÁSTICO DERROTÓ A KILLER BOY EN LUCHA DE APUESTAS AL ESTILO BULL TERRIE MATCH.

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Como un par de gladiadores de alto honor; Drástico y Killer Boy se enfrentaron este domingo pasado en la arena Azteca de esta ciudad capital.

En un duelo pactado por defender la máscara y la cabellera, donde Drástico se impuso, defendiendo su identidad, y logró derrotar al rudísimo de Killer Boy. Ambos jóvenes luchadores, habían llevado su rivalidad al extremo pues desde hacía varias semanas, en cada encuentro se daban con todo, buscando cada quien la supremacía, sin embargo en este capítulo la victoria fue para Drástico.

Killer Boy y Drástico fueron encadenados del cuello en este estilo de lucha libre pactado a una sola caída, así que los dos con la cadena debían de recorrer las cuatro esquinas del ring, así tocarlas de manera consecutiva, esa era la condición el primero quien lograra tocar las 4 esquinas, ganaría.

s
Estos gladiadores demostraron de qué están hechos, pudimos ver impresionantes castigos de dolor que se producían mutuamente, pues la idea era dejar al rival mermado en su condición física, para que diera tiempo de tocar las 4 esquinas del ring. Drástico buscando el triunfo se llevó a Killer Boy sobre las gradas de la arena Azteca, ahí entre la gente y los aficionados ambos gladiadores se propinaban tremendo dolor hasta que Drástico orillo a Killer Boy hacia un extremo de la arena donde sin pensarlo el luchador aéreo Drástico se lanzó sobre una altura de 8 metros sobre el rudo, para gusto y asombro de la gente.

Al final de la cansada contienda Drástico logra tocar las 4 esquinas ante el asombro de Killer Boy, quien había hecho lo mismo, pero sin completar las 4 veces de manera continua, Killer Boy dejó tiempo entre la tercera y última esquina por lo que Rudy Sánchez el réferi declaró la victoria para Drástico, a consecuencia Killer Boy perdió su cabellera.