Triunfo apestoso en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 10 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos : Alexis A. Salazar Lópes.

Tras una extenuante gira los el Lejano Oriente, donde se lucio con sus exhibiciones magnificas de lucha aérea, EL VALIENTE se reintegro a los Estetas del Aire, alianza de la que forma parte junto a MÍSTICO y MÁSCARA DORADA, no obstante, la rudeza de ÚLTIMO GUERRERO, MR.NIEBLA y GRAN GUERRERO resultó "mucha medicina" para los científicos.

Aunque iniciaron de mala forma la lucha semifinal perdiendo inmediatamente la primera caída, ATLANTIS, BLUE PANTHER y SÚPER PORKY supieron enderezar el camino para sobreponerse y mandar al vestidor con la derrota a la tercia de malosos integrada por PIERROTH, MEPHISTO y el lagunero NIEBLA ROJA.
En un Match Relámpago, dos luchadores provenientes del norte de la Republica Mexicana se midieron en el cuadrilátero del recinto ubicado en Perú 77, sin embargo, MISTERIOSO no pudo detener el arrollador momento por el que pasa Delta, que una vez más echó mano de su cruceta para apuntarse el triunfo.
La fusión conformada por los temerarios, FUEGO, REY COMETA y STUKA resultó un éxito debido al fabuloso combate que nos regalaron al dar cuenta de SANGRE AZTECA y los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, ya que en base a sus magníficos lances fueron edificando su victoria, misma que sellaron con una plancha torpedo de STUKA para OKUMURA.


Haciendo su triunfal reaparición en el Embudo Coliseino, el polémico MAGNUS completo al equipo técnico junto a METATRÓN y STARMAN, quien fue despojado de su capucha por CAMORRA, que lucio reforzado con la ayuda de CANCERBERO y RAZIEL, y como no tuvo cerca a STIGMA, desquitó su furia en contra del Cadete del Espacio perdiendo por la vía de la descalificación.

Cumpliendo de forma cabal su compromiso al tener que formar parte del bando rudo, ÚLTIMO DRAGONCITO cayó al lado de PEQUEÑO VIOLENCIA en el encuentro inicial ante AÉREO y STUKITA, que siguen destacando con su estilo espectacular.