Mamba quiere la cabellera de Pimpi‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Luego de lo vivido en Querétaro, Mamba estalla en contra de su rival natural, Pimpinela Escarlata, a quien volverá a enfrentar este viernes 22 en la Plaza de Toros “San Marcos” de Aguascalientes:

“Pimpinela Escarlata siempre se ha creído la reina de los exóticos, el número uno en ese ámbito, pero debe de saber que ya llegó Mamba, el que va a terminar con su carrera”.

“Reconozco la trayectoria y la calidad de Pimpinela, y lo mucho que ha hecho en la lucha libre. Es el único exótico que ha ganado el Reina de Reinas AAA, también ha sido Campeón Mixto y de los campeonatos de antes, sé que también tuvo muchos. Es precisamente por eso, es por su trayectoria y su nombre por lo que me interesó enfrentarme con él hace tres años, cuando lo acorralé hasta llevarlo a la lucha de apuestas”.

Sobre el resultado aquella vez, el carismático Mamba dijo:

“Él sacó la mejor parte, pero yo demostré superioridad durante toda la lucha. Ahí está el video en internet, la gente lo puede encontrar con toda facilidad; al verlo queda bien claro quién de los dos era mejor. Tal vez lo que me faltaba en esa época era experiencia, pero ahora que ya han pasado tres años me siento con la capacidad de vengarme y de quitarle la cabellera a Pimpinela Escarlata. Espero que la empresa me escuche y me dé la oportunidad de hacerlo, porque creo que este sería el fin de la carrera de Pimpinela. A estas alturas, verlo humillado y pelón sería fatídico para él y representaría el impulso necesario para mi. Todo el mundo ha visto de qué está hecho Mamba y sólo me falta un empuje como el que podría lograr si rapo a Pimpinela Escarlata. Yo podría decir que no es personal, pero estaría mintiendo: claro que es personal, quiero vengarme por la caída de mi máscara hace tres años en Nuevo Laredo”, amenazó Mamba.