La Azteca Budokan celebró 52 años de existencia.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 17 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azteca Budokan celebró de manteles blancos sus 52 años de existencia y con una excelente asistencia y una función llena de luchas en donde la gente salio contenta la Familia Moreno agradeció a todos por el apoyo en estos 52 años llenos de Lucha Libre.

Y en la lucha estelar el Oriental se acompaño de Tinieblas Jr acompañado de su inseparable Alushe y Máscara Jr enfrentando al mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan, el Medico Asesino Jr y el Hijo de L.A Park, antes de comenzar el encuentro se presentó el Hijo del Dr. Wagner agradeciendo y ofreciendo disculpas por no presentarse al estar lesionado.
Ya en lo que fue la lucha, la victoria correspondió en esta noche al bando de los científicos cuando Tinieblas Jr junto a Alushe derrotaron al Pirata Morgan mientras sus compañeros hacían lo propio con sus rivales.
En el duelo semifinal entre Guapos VIP y los Vipers, Scorpio Jr, Decnis y Zumbido dieron cuenta de Histeria,  Psicosis 3 y Black Abbys 2.


En duelo en jaula donde donde participaron luchadores como Nimrod, Miss Gaviota, Cachetada, Esther, Cinthia y Rossy Moreno, el Demoledor fue el ganador absoluto al dejar dentro de la jaula al exótico Aventurera que vio caer su pelo en el marco del 52 aniversario de la Arena Azteca Budokan.
Después de una intensa eliminatoria para disputar el Campeonato de la Arena Azteca Budokan,  el Puma  ganó ese derecho y no lo desaprovecho al vencer al Soldado del Futuro para ser el nuevo monarca.
El Mini Ciber venció al Mini Oriental y con esto es el Nuevo Monarca Mini de la Arena Azteca Budokan.
En lucha por la Copa "Acorazado Moreno" . Toby venció al Espiral Negro después de una campal.