Los Invasores APLASTADOS en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de octubre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Quienes no olvidan su odio son LA SOMBRA y VOLADOR, y es que desde el LXXX Aniversario, el técnico ha sido recibido con abucheos cada que se enfrenta al Depredador del Aire, mientras que el rufián se ha colocado en los cuernos de la luna en cuestión de popularidad.

Los Invasores, MR. ÁGUILA y MORPHOSIS acompañaron a VOLADOR en este duelo, el cual culminó con un resultado desfavorable para estos gladiadores, pues el carisma de SÚPER PORKY salió a flote y aprovechando su tonelaje le dio la victoria al tridente técnico que fue complementado por MÁSCARA DORADA.
Los Reyes de la Atlántida y Los Revolucionarios del Terror convergieron nuevamente en el cuadrilátero del recinto de la Colonia Doctores regalándonos un combate de antología, pues las emociones estuvieron desde el primer momento de la batalla, misma que finalmente fue para ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA, sin embargo, REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA fueron unos dignos rivales y estuvieron a nada de arrancarles el triunfo.
En un duelo que cada vez toma más fuerza hacia convertirse en un clásico de la Lucha Libre Femenil, la Monarca Nacional, ESTRELLITA se enfrentó en Match Relámpago AMAPOLA, y fue precisamente La Flor Letal quién se llevo la victoria al derrotar de forma marrullera a la consentida de la afición al apoyarse de las cuerdas mientras la colocaba en espaldas planas.


La semana pasada, VIRUS dio muestra de grandeza en sus acciones al derrotar de forma clara y contundente al SAGRADO, y aunque de nuevo se vieron las caras, esta vez El Pequeño Maestro enfocó sus baterías sobre PEGASSO, sin embargo, la desesperación terminó por derrotarlo y decidió faulear al técnico provocando su derrota junto a SANGRE AZTECA y BOBY ZAVALA. La tercia científica se vio completada por FUEGO, quién se presentó luego de haberse coronado Campeón de Peso Medio de Occidente.
Los miniestrellas no podían faltar en esta velada luchística, y haciendo su reaparición en La Catedral de la Lucha Libre, BAM BAM fue el factor primordial en la victoria del bando científico completado por AÉREO y ÚLTIMO DRAGONCITO al sorprender con una rana a PEQUEÑO OLÍMPICO, con lo que el Campeón Mundial de los Miniestrellas cayó al lado de PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO.
Situado en medio de gladiadores con más experiencia que él, ROBÍN no desentonó en la batalla inicial del Martes de Arena México, en la que unido a LEONO se encargo de hacer pasar un mal rato a RAMSTEIN y APOCALIPSIS, que partieron con la derrota hacia los vestidores.