Blue Demon Jr. acepta el reto de Electro Shock, por el Campeonato Latinoamericano.

Lugar : Auditorio José María Arteaga.
Fecha : 15 de noviembre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

Una noche de gran emoción fue la que vivió el publico del Auditorio José María Arteaga en una velada luchística estelar rumbo a Guerra de Titanes.

En la lucha semifinal, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., Electro Shock y El Mesías, vencieron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, con diamond cutter de Electro sobre Silver. Tras la lucha, Electro Shock lanzo un respetuoso reto a Blue Demon Jr. por su cinturón, mismo que fue aceptado por el ídolo azul ante la algarabía del público.
La lucha estrella fue ganada por el Campeón AAA Fusión, Fénix, unido a la dupla del momento, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, sobre Dark Cuervo, Dark Spiritu y Dark Scoria, la temible Secta, gracias a un espectacular tornillo aplicado por Fénix sobre el cuerpo de Spiritu. La dupla de Cibernético y Perro sigue cosechando triunfos.
La tercera de la noche se la llevaron Angelico, Jack Evans y Australian Suicide, gracias a su movimiento triple, combinando crucifix powerbomb, 630 senton y australian star press de Angelico, Jack y Suicide, respectivamente, sobre El Hijo del Pirata, quien se hizo acompañar por el Campeón Crucero AAA, Daga, y Pentagón Jr.


En la segunda lucha La Anarquía (Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno) paso sobre Los Mexican Power, con una variante del martinete invertido conocido como Cop killa, aplicado por Steve Pain.
En la primera lucha, Mamba, Taya y Mary Apache vencieron a Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas, Faby Apache. Después de la victoria, vino el reto de cabelleras de Mamba a Pimpi, en venganza de que en los inicios de la carrera de Mamba, el técnico lo dejo sin mascara.
También trascendió la venganza de las técnicas por lo sucedido a Faby el evento pasado. Esto cuando Taya fue sometida y parte de su cabellera cortada por las favoritas, quienes se dieron tiempo para retar, también, a las rudas a una lucha de apuestas.