¿Qué pasara con El Depredador del Aire?

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La actitud deportiva mostrada por VOLADOR en el encuentro estelar, causo mucha molestia en sus compañeros, Los Guerreros Laguneros –ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA-, que terminaron por traicionar al Depredador del Aire aunque éste les otorgó la victoria venciendo con La Mística al Príncipe de Plata y Oro, quién se presentó junto a Los Estetas del Aire –VALIENTE y MÁSCARA DORADA-.

Acabado el combate, VOLADOR y MÍSTICO se estrecharon la mano, situación que provocó que el técnico fuera golpeado de forma brutal por los Laguneros, no obstante, fue el mismo VOLADOR quién defendió al Príncipe de Plata y Oro, por lo que también fue masacrado por el Luchador de Otro Nivel y EUFORIA.
Al rescate llegaron KRÁNEO y PSYCO RIPPER, quién de paso le aclaró al Depredador que si lo habían ayudado es porque siempre están para apoyarlo, pues gracias a ellos es el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter, y en alguna ocasión ha sido Nacional de Tríos. Por supuesto que a VOLADOR no le agrado para nada esta situación y se retiró del encordado, en medio de aplausos…
De corta duración pero sumamente intenso. No hay otra forma de describir el Mano a Mano de Escándalo que protagonizaron RUSH y el NEGRO CASAS en el duelo semifinal, pues ambos salieron a dominar el combate, pero fue la astucia del 4:40 la que terminó por ser factor en el resultado, pues en la segunda caída, le aplicó La Casita apoyándose de las cuerdas al Toro Blanco, quién al haber sido descalificado en la primera ronda, terminó perdiendo este importantísimo compromiso en dos caídas al hilo.
Psicosis ha evolucionado y se ha convertido en PSYCO RIPPER, un rudo que tuvo una presentación excelsa, pues impresionó a propios y extraños al llegar al rombo de batalla dominando serpientes, especies que en la antigua Cultura China representaban la constante renovación. Y así fue, hoy vimos a un rufián con una actitud arrolladora, al grado que en la caída definitiva le dio el triunfo a sus aliados, KRÁNEO y VANGELLYS derrotando ni más ni menos que al Estandarte del CMLL, ATLANTIS, quién contó con el apoyo de BLUE PANTHER y LA MÁSCARA.


Conjuntando velocidad, destreza y un arrojo inaudito para ejecutar sus mejores lances, TRITÓN, STUKA y ÁNGEL DE ORO encontraron la formula perfecta para mermar a sus rivales, VIRUS, OKUMURA y MISTERIOSO, que no tuvo más remedio que rendirse ante La Mecedora del Celestial Técnico.
Las Amazonas del Ring hicieron acto de presencia en esta función para deleitarnos con su belleza y carisma, de esta forma, las bellas DARK ANGEL, SILUETA y GOYA KONG fueron respaldadas en todo momento por el público, pero eso no fue suficiente para derrotar a DALYS, SEDUCTORA y PRINCESA BLANCA, quien evitó una Reinera de la canadiense y le aplicó una variante de la misma llave, creación del legendario Rolando Vera.
En su regreso a La Catedral de la Lucha Libre, los integrantes de La Generación 2011 –SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR.- dejaron patente su estirpe y prosapia de campeones al afrontar con gran responsabilidad su duelo ante GUERRERO NEGRO JR. y DISTURBIO, derrotándolos con un acoplamiento sencillamente extraordinario.