Tama Tonga tu banana RUSH, vencido por el Samoano.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En una batalla a ganar o morir, RUSH se volvió loco y jamás encontró la formula adecuada para derrotar al samoano TAMA TONGA, quién a pesar de sufrir los embates del llamado Toro Blanco, supo desesperar al técnico más odiado para que en la primera caída terminara fauleándolo, por lo que solo tuvo que definir de forma adecuada la segunda ronda para inmediatamente desafiar al mexicano a un duelo por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que ostenta junto a LA MÁSCARA.

TAMA TONGA ya tiene compañero para ese combate, y será EL TERRIBLE quién lo acompañe en su intento de coronarse por tercera vez en su carrera con este cetro… ¿Lo logrará?
Aunque la semana pasada vio cortada su racha de victorias en este mismo escenario, VOLADOR tomo las riendas del bando rudo y junto a ÚLTIMO GUERRERO y NIEBLA ROJA convierto la velada en una noche de pesadilla para MÍSTICO, LA SOMBRA y MÁXIMO, que se encontraron con un público muy animado, pues minutos antes, las bellas Edecanes del CMLL habían deleitado al público con una coreografía adecuada a esta Celebración.


Otra tercia que dio mucho de que hablar fue la conformada por SHOCKER, THUNDER y BLUE PANTHER, pues aunque pertenecen a tres generaciones diferentes y poseen estilos muy diferentes, encontraron la formula perfecta para neutralizar los ataques de La Peste Negra –MR. NIEBLA y NEGRO CASAS- reforzados por el Gigante Lagunero, EUFORIA.
En un combate sumamente espectacular, una tercia de altos vuelos como la integrada por TITÁN, ÁNGEL DE ORO y REY COMETA supo sortear la barrera que representaba enfrentarse a Los Hijos del Averno (AVERNO, EPHESTO y MEPHISTO), siendo éste último el gladiador que cayo con una rana de TITÁN, quien prometió quitarle su Campeonato Nacional Semicompleto el próximo Domingo en la Arena Coliseo.
Las Amazonas del Ring también se hicieron presentes con escalofriantes atuendos que resaltaron su belleza, pero fue la técnica de MARCELA, SILUETA y GOYA KONG la que les dio el resultado a su favor ante DALYS, TIFFANY y LA SEDUCTORA, que no supieron aprovechar el momento de dominio que tuvieron durante este duelo.
Con una tenebrosa celebración de Día de Muertos y Halloween, vivimos una noche de terror en la Arena México plagada de combates extraordinarios y sumamente espectaculares como el que protagonizaron RAZIEL y CANCERBERO, que en su retorno a este histórico cuadrilátero pasaron por encima de SÚPER HALCÓN JR. y SOBERANO.