Rey Inmortal, La Sangre Nueva de los Apocalípticos

Fecha: 19 de Noviembre del 2013
Lugar: Arena Lopez Mateos
Entrevista: Hugo Acosta

¿Los Apocalípticos, hoy dan la bienvenida oficial a Rey Inmortal?

Rey Krymen: “Así es, es un muchacho que tiene mucho talento y sobre todo hambre de triunfo, en Los Apocalípticos solo estamos gente profesional y cien por ciento preparada, por eso decidimos darle la oportunidad”.
Herejía: “Como lo dice Krymen, es un muchacho con talento y hambre de triunfo y estamos seguros que no nos defraudara ya que lo hemos visto en los entrenamientos como en sus luchas”.
Cerebro Maligno: ”Ya lo dijeron mis compañeros es un joven que ya veníamos checando y tiene todo lo necesario para pertenecer a la mejor facción de la Arena López Mateos “Los Apocalípticos”.
¿Rey Inmortal. Como te sientes al formar oficialmente parte de “Los Apocalípticos”?
“Me siento sumamente feliz, no los voy a defraudar ni a ellos ni a la afición vengo con todo y mas respaldado por estos grandes luchadores, desde que comencé a entrenar y luchar aquí en la López Mateos siempre fue mi sueño formar parte de “Los Apocalípticos” y hoy se me esta cumpliendo esa meta”.
¿Esta noche los apocalípticos, caen una vez más ante Los Bastardos, con quien tienen un pique desde la aparición de esta agrupación?
Rey Krymen: “Desgraciadamente hoy nos toco caer ante esto Luchadorcitos que se sienten que son los mejores, pero los únicos que ponen las reglas y mandan aquí en la López somos nosotros”
Herejía: “Exacto, hoy solo tuvieron suerte y desgraciadamente no se ha podido llegar a nada concreto por que los señores no quieren pero aquí estamos “Los Apocalípticos” para demostrarles de que estamos hechos y que les quede claro que nosotros somos mejores que ellos nosotros llegamos antes que ellos a la López eh incluso Epitafio formo parte de esta agrupación y conoce nuestro talón de Aquiles pero aun así no podrán con nosotros”.
Cerebro Maligno: “Solo fue una mala noche y nos toco perder pera ya vendrá la revancha y los haremos polvo como siempre”:
Rey Inmortal: “Efectivamente solo fue una mala noche pero que se preparen por que si piensan que por ser el mas novato de “Los Apocalípticos” les será fácil derrotarme, están muy equivocados vengo con hambre de triunfo y que bueno que me toca enfrentarme a ellos, para dejarles en claro de que soy capaz, porque yo soy “Inmortal”.