Alan Extreme y Veneno triunfadores en noche de jueves en la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de noviembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar se llevo a cabo un triangular de parejas en donde se enfrentaron Veneno y Alan Extreme, Los Trauma I y II y Súper Nova y Eterno, quienes fueron los primeros eliminados gracias a fauls y toque de espaldas de los Trauma, quienes se fueron con todo para sangrar a Alan y Veneno, quienes por momentos reaccionaban.

Veneno amarró a Trauma I con cruceta mientras Alan y Trauma II los eliminaban, luego Alan con Power Boom a Trauma II puso fin a la batalla.
En la semifinal se llevó a cabo una revancha súper libre sin réferi entre Golden Magic y Canis Lupus a una caída, el rudo domino gran parte del encuentro sangrando y rompiéndole la mascara a su rival, cuando Golden reaccionó de igual forma rompió la mascara y a base de sillazos sangro a Canis, al final Golden con vistosa y dolorosa llave le sacó la rendición a Canis. Al micrófono Golden lo reto por su campeonato pero el rudo le respondió con un reto de mascaras.
En la tercera se llevó a cabo un mano a mano por el derecho a ser el retador oficial por el campeonato Intercontinental de peso Ligero en poder de Imposible, entre Dowky y Dragón Celestial quien era el favorito pero cayo ante el japonés por toque de espaldas.


En la segunda Epidemia, Anubis Black y Araña de Plata vencieron a Emperador Azteca, Látigo y Hip Hop Man.
En la primera Atomic Star y Electro Boy ganaron a Sky Angel y Seiya