Los Bastardos Reaparecen en la Lopéz Mateos y se Llevan la Victoria Sobre Los Apocalípticos

Fecha: 17 de Noviembre del 2013
Lugar: Arena Lopéz Mateos, Tlalnepantla Edo. de Mex.
Corresponsal: Hugo Acosta

Los Bastardos (Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento) reaparecieron en la Arena López Mateos ante sus acérrimos rivales Los Apocalípticos (Herejía, Rey Inmortal, Cerebro Maligno y Rey Krymen), la lucha comenzó de forma trepidante y con el dominio de los consentidos de Belcebú, sobre Los Bastardos, quienes fueron bien recibidos por parte de la afición, cosa que no le importo a los Apocalípticos que se mantenía con dominio absoluto y destacando los lances y movimientos de alto riesgo que ejecuto Rey Inmortal. 

Sin embargo en un momento de descuido Epitafio y Leviatham lograron revertir las acciones c}tomando el control de la batalla y regresándoles un poco de la dosis de dolor a sus oponentes, las acciones llegaron hasta el graderío donde el publico estallo de jubilo al estar cerca de sus ídolos, el final del encuentro llego cuando Epitafio y Herejía fueron vencidos para instantes después Rey Inmortal y Tormento salieron en vuelos suicidas sobre sus oponentes dejando a Samael y Cerebro Maligno arriba del ring siendo el vencedor Samael al aplicarle un Power Bomb a “La Mente Apocalíptica” y cubriéndolo por los tres segundos de rigor.
 
En el duelo semifinal se enfrentaron Holkan, Conde Bartok y Mysterio ante Yakuza, Ángel del Amor y Starboy Jr., la lucha fue aguerrida de principio a fin con unos técnicos fugases en la caída inicial al anotársela en menos de 3 minutos con un mortal de la tercer cuerda de Starboy sobre Conde Bartok y con toque de espaldas de Ángel del Amor para Mysterio. 
En la caída intermedia los rufianes se desquitaron de tan rápida derrota en la inicial destacando el intenso pique de Yakuza y Holkan quienes recorrieron la Arena por completo sacando todo el odio mutuo que sienten, en el centro del ring los integrantes de la Ola Negra emparejaron los cartones. 
Ya en la caída definitiva el Artemarcialista y Holkan continuaban dándose hasta con la cubeta, mientras que Starboy Jr. y Ángel del Amor reaccionaban y salían en espectaculares vuelos sobre sus oponentes provocando la distracción del referee y aprovechando Holkan para mostrar su colmillo al despojarse de su mascara y aventársela a Yakuza provocando la descalificación para los Científicos y dejando cada vez mas caliente la rivalidad para la lucha ya firmada de mascaras que tendrán Yakuza y Holkan.
Ángel de la Noche, Rey Cristal y el Hijo de Clímax cayeron ante La Chona, Red Tiger y Xcorpio, al final de la lucha los retos entre Ángel de la Noche y La Chona no se hicieron esperar ya que “El Exótico” venció al “Príncipe del Amor” con un faul.
 
En la segunda de la noche Reina del Sur y Thabata dieron cuenta de Chica Pantera y Guerrera Misteriosa.
 
Para abrir hostilidades se midieron en un triangular de tercias Sangre de Lobo, Profeta y Red Tiger vs King Dragon, Methadragon y Olimpus vs Spider Boy, Shibata y Pegazus, saliendo airosos la tercia del “Arácnido” y compañía.