El Dr. Wagner invadió al CMLL en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de noviembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la estelar La Máscara, Rush y Valiente cayeron en la primera caída ante Mr. Niebla, Ultimo guerrero y Euforia, la segunda fue ganada por los técnicos, en la tercera, se escucharon los acordes de la canción de entrada de Dr. Wagner Jr. Lo que distrajo a los contendientes.

Esto lo aprovecho Niebla para faulear y poner en toque a la Máscara y así ganar el encuentro, al final los retos entre el apestoso y el galeno se hicieron presentes.
En la semifinal se enfrentaron Negro Navarro, Black Terry y Satánico en contra de Blue Panther, Solar y Súper Astro, en una batalla donde hubo de todo en especial calidad la cual el público agradeció arrojando dinero al ring.
En la especial se llevó a cabo la lucha por el campeonato intercontinental welter IWRG entre el Campeón Canis Lupus y el retador Guerrero Maya, la primera se la llevó el retador, la segunda el campeón emparejo con quebradora en lo alto, en la tercera no se veía un claro vencedor, hasta que el campeón cambio un castigo de Maya para sacarle la rendición y retener el título.


En la segunda Oro Jr. Y Stigma pasaron sobre Bobby Zavala y Disturbio
En la primera Pierrothito y Pequeño Olimpico cayeron ante Aereo y Fantasy