Bombero Infernal y Tony Rivera Por Las Cabelleras en Naucalpan

Fecha: 1de Noviembre del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Fotos y Entrevista: Eduardo Reyes Ruiz "Mr. Reyes"
Texto: Hugo Acosta
¿Bombero, como te sientes al ganar en un dos al hilo muy convincente?

“Mira me siento muy bien porqué me eh preparado al cien por ciento y creo que defraudar a la gente de la Arena Naucalpan, no se me hace justo, creo que estoy al cien por ciento para demostrarle a este bonito publico quien es el Bombero Infernal, que desde hace 10, 15 años esta aquí, en el terreno de la IWRG”.
Tony Rivera alega que debido a la lesión que sufrió no pudo dar el cien por ciento en este encuentro, ¿Tú que opinas?
“Mira yo creo que esos son pretextos, si Tony Rivera es un profesional sabe que así te lastimes debes demostrar quien eres, ahí esta el caso de ahorita yo estuve a punto de sufrir una lesión en la cabeza, pero mira el público hizo que me levantara y que siguiera adelante”.
¿Qué puede esperar el público de la Arena Naucalpan para la próxima semana en el duelo de cabelleras?
“No le voy a fallar a la gente, porque la gente de aquí cada día es mas exigente y Bombero Infernal hay para rato y se lo voy a demostrar a Tony Rivera la próxima semana”.
¿Tony como te sientes esta noche aquí en Naucalpan?
“Mal, muy mal, lamentablemente en la primer caída me lesione la pierna derecha, pero sabes al Neza-Master no le importa, porqué va ir por ti Bombero eres un perro asqueroso y te lo voy a demostrar”.
¿Y para toda la gente de Naucalpan que espera ver tu cabellera, que les puedes decir?
“Para toda la gente de Naucalpan, solo les puedo decir que son unos mugrosos que no tienen ni para el pasaje para largarse cuando terminan de ver al Neza-Master, eso son, unos mugrosos”