Los Macizos acabaron con los Porros rumbo a DTU6.

Lugar : Dvo. Benito Juárez.
Fecha : 23 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU llegó al DF y el Dvo. Benito Juárez fue testigo del enfrentamiento al más puro extremo de los Porros, Ovett y Ángel o Demonio y fue ante unos rivales de respeto en las figuras del Mosco X-Fly y el líder de los Macizos, Cíclope que incendiaron el deportivo.

Lucha donde las cortesías y buenos modos quedaron olvidados y rápidamente los Porros se fueron en contra de sus rivales que mostraban los rostros tintos en sangre prueba del a furia de sus rivales, que rápido pagaron con sangre por parte del Macizo y el Mosco que emparejaban las acciones.
Ya en los momentos finales, Ángel o Demonio daba cuenta del Mosco con brutal sentón mientras que arriba del ring Ovett con mortal hacia atrás tenia a su merced a Cíclope pero no contaba con los demás macizos que ingresaron y dejando fuera de combate al Chiquilín castigaban a Ovett para que entrara el Consentido a contar las tres palmadas y dar la victoria poca correcta pero al fin victoria para los Macizos que sentenciaban que en DTU6 los Porros van a caer.
En una excelente lucha a ras de lona, el Negro Navarro y el Trauma I vencieron a unos aplicados en el arte de las llaves, Violento Jack y Aeroboy que demostraron buenas hechuras en las llaves y contra llaves en el centro del ring dejando de lado las lamparas y lo extremo para demostrar que están en busca de ser luchadores completos.
En lucha de eliminación el vencedor absoluto resulto ser Jinzo al vencer al Ángel del Misterio, participaron en este encuentro Crazy Boy, Kaleth, Rey Celestial, Pequeño Cobra, Draztick Boy y Black Thunder.


En lucha de maestro y alumno, el resultado termino en empate, cuando los maestros Black Terry y Paranoiko que ya habían sido eliminados ingresaron tratando de ayudar a sus alumnos, Centvrion por Terry y Slayer Pack por Paranoiko decretándose la descalificación para ambos bandos.
Chika Tormenta regresó después de un largo tiempo en Japón y en gran forma y junto a Comando Negro vencieron a la pareja de Davinha y Black Fire.
Miedo Extremo y Crazy King fueron la pareja ganadora de este cuadrangular de parejas al vencer a parejas como Hacker y Masivo, Lanzeloth y Artikus y la de Jhonky y Ave Fénix.
En la lucha inicial Tacubo, Calibus y Rey Estampida vencieron a la tercia de Hell Boy, Ángel de la Noche y Corey.