Multifacético rapa a Apolo Estrada júnior.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de enero del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía Eguiluz.

El Grupo Internacional Revolución celebró su tercer lustro de vida, e inició el 2012 con una sangrienta y emocionante función que tuvo como punto culminante el duelo entre Apolo Estrada júnior y Multifacético por las cabelleras.

Tras varias semanas de darse con todo, ambos gladiadores buscaron imponer sus condiciones para iniciar el año con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Multifacético intentó madrugar a Apolo con un tope hacia afuera del cuadrilátero en la primera caída, pero el rudo fue más vivo y lo sorprendió con un fuerte sillazo a la cabeza, en pleno vuelo. Pocos minutos después, el rudo ya había provocado una fuerte herida en la cabeza de su rival, y lo hizo sangrar. Apolo continuó el ataque con base en sillazos, cubetazos e incluso lo golpeó con una caja llena de botellas vacías. Ya arriba del cuadrilátero, eliminar al técnico fue cuestión de trámite y lo logró mediante una potente desnucadora y toque de espaldas.

Multifacético tuvo su segundo aire en la segunda caída y logró sobreponerse no sólo a los embates de su rival, sino a las agresiones del sécond de Apolo: Chico Che, quien en toda la lucha estuvo interviniendo. Con una gory invertida, que acto seguido convirtió en un potente driver, el Multi empató los cartones.

Para la tercera y definitiva, el cuadrilátero les quedó chico a ambos gladiadores, y hasta fueron a darse en la zona de gradas.

Multifacético hizo caer a Apolo a las butacas de ring side, y desde la barda se lanzó en un impresionante mortal en reversa para caer sobre el rudo y su sécond.

Ultramán júnior, sécond del técnico, perdió la paciencia cuando Chico Che se metió para golpear a Multifacético y con patadas voladoras lo sacó del ring, para rematarlo con tope suicida.

Apolo Estrada trató de madrugar con un martillo a Multifacético, pero éste logró romper el toque de espaldas antes de la tercera palmada.

Multi no le dio otra oportunidad al rudo, y con su clásico Multimartillo y toque de espaldas despachó al rudo, para llevarse a casa la cabellera del integrante de los Gringos VIP.
El regiomontano reconoció la derrota y pagó la apuesta con su blonda cabellera.

En el encuentro semifinal, Eterno, Canis Lupus y Máscara Año Dos Mil júnior enfrentaron a la tercia conformada por el debutante Míster Magia, el reaparecido Freyser y Ultramán júnior.

Apenas sonó el silbatazo que marcaba el inicio de las acciones, los rudos se fueron con todo sobre sus adversarios. Quien se llevó la peor parte fue Freyzer, a quien Eterno hizo sangrar de la frente hiriéndolo con el bozal que utiliza en su equipo de presentación. Míster Magia y Ultramán júnior poco pudieron hacer para apoyar a su compañero. Sin embargo, los rufianes se excedieron en las rudezas, por lo que el réferi Reyes Rosas aplicó atinadamente el reglamento y descalificó a los comandados por Eterno.

Para la segunda caída, la sangre manaba de la frente de Freyser, pero esto no impidió que el integrante de los Temerarios reaccionara y se fuera con todo sobre Máscara Año Dos Mil júnior. Míster Magia y Ultramán júnior hicieron su parte al rendir a dos de los rudos, pero Freyser perdió la cabeza y despojó de su capucha al Dinamita, lo que le valió la descalificación para su bando.

La tercera caída fue muy rápida. Tras vuelos de Míster Magia y Ultramán júnior sobre Eterno y Canis Lupus, Máscara Año Dos Mil júnior sometió a Freyser con Cerebro driver y lo remató con una plancha, para que los rudos se alzaran con la victoria.

El Oficial AK-47 tuvo su primera presentación sin máscara en la arena Naucalpan. Al lado de sus inseparables 911 y Fierro, originario de Casas Grandes, Chihuahua, tuvo por rivales a Ultramán júnior, Centurión y el guapachoso Chico Che.

Fieles a su estilo, en la primera caída los Oficiales tomaron el control de las acciones con su clásico estilo montonero, que tanto resultado les ha dado. Al son de tres contra uno fueron rindiendo a sus adversarios para anotarse el primer capítulo. Cabe mencionar que Chico Che, al ver que sus compañeros ya habían sido rendidos, solito se entregó y se puso las espaldas planas, en una actitud que desconcertó a sus socios.

En la segunda caída, Chico Che encabezó la reacción científica con su alegre y espectacular accionar. Sin embargo, el malentendido llegó cuando Chico Che subió a la tercera cuerda para tratar de planchar a uno de los Oficiales, y Centurión y Ultramán se adelantaron para cubrir al rudo y finalizar la caída.

Un poco molesto por el accionar de sus compañeros, Chico Che trató de mantener la calma y continuó con su lucha, pero en par de ocasiones Centurión y Ultramán fallaron sendos sentones e impactaron en la humanidad del robusto luchador, quien molesto les dio la espaldas y comenzó a golpearlos. Los Oficiales aprovecharon esto para rendir a los técnicos y anotarse así la victoria, mientras Chico Che continuaba golpeando a sus ahora ex compañeros.

En la segunda lucha de la velada, Golden Magic, Saruman y Dinamic Black cayeron en tres disputadas caídas ante los rudos Alan Extreme, Carta Brava júnior e Imposible.

Como ya se ha hecho costumbre cuando estos elementos se encuentran arriba de un ring, los seis dieron una gran batalla, en la que predominaron los vuelos espectaculares, así como fuertes llaves y dolorosos castigos de poder.

Tras haberse impuesto en la segunda caída con una vistosa llave de Saruman sobre Imposible (bautizada como Sugar Reloaded), los rudos poco a poco llevaron el combate a su ritmo, para terminar las acciones con doble desnucadora desde la tercera cuerda, siendo Saruman y Dinamic Black quienes recibieron el fuerte castigo.

La gente premió a los seis luchadores con una lluvia de dinero.

Para abrir el cartel, Eragon, Centurión y Astro Rey júnior sorprendieron a Pacto Negro y a los Gemelos Fantásticos I y II.

Desde el inicio de las acciones, los Gemelos buscaron imponer sus rudezas, siendo Astro Rey júnior el blanco principal de sus agresiones.

Los espectaculares vuelos de Eragon y Centurión sorprendieron a los rudos, abriendo el camino para la definición de la contienda.

Al final, en duelo de capitanes, Astro Rey júnior dominó al Gemelo Fantástico I con una rana invertida, de la cual ya no se pudo zafar el rudo.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com/