Los luchadores de IWL sentencian a DTU.

*Aseguraron que acabarán con los extremos

Los representantes de IWL están más que listos para recibir en su zona internacional a los representantes de DTU en el futuro duelo de empresas donde buscarán demostrar su experiencia sobre el cuadrilátero en todos los estilos.

Uno de los que habló fue Tony Ruvera, quien ya había criticado a Flamita, por lo cual volvió a hacer declaraciones en su contra, “Flamita estás en pañales y si así lo quieres te espero este 12 de febrero en el centro de convenciones para cambiarte los pañales y apagar esa ‘flamita’ de cerillo, y a los señores de AAA les demostraré porque soy de lo mejor del lado independiente en México”.

Por su parte Cerebro Negro también aseguró que está listo para el encuentro, donde planea derrotar a la gente de DTU así como a los de AAA, “la gente me conoce el internacional cerebro, es un buen momento para demostrar de qué estoy hecho, en el estilo que me pongan ya que yo no me achico.

“Reyes extremos de AAA la neta de la lucha soy yo señores, así que en Versus los mandaremos a su casa de regreso junto con los DTU, juntitos y derrotados”.

El Sepulturero también envió un mensaje para sus futuros rivales, “mi nombre lo dice, me encargaré de lo que ustedes comenzaron en el pasado evento del 25 de diciembre, DTU ustedes mismos cavaron su propia tumba así que el 12 de febrero, yo me encargo de enterrarlos tres metros bajo tierra”.

El Fantasma de la Opera fue tajante y de inmediato se lanzó contra el líder de la empresa extrema, “¿ya se te olvido Crazy Boy de quién fue el que estuvo la vez que iniciaste esa empresa que traes? tu servidor junto con mi compadre Cerebro Negro y el Suicida, estuvimos ahí presentes  ahora verás quien es la crema y nata de la lucha extrema voy a ‘madrear’ a tus muchachitos”.

Finalmente Carta Brava no se quiso quedar atrás “en cualquier ring que me ponga voy a demostrar quienes somos los mejores sobre el ring, ya todos en IWL estamos preparados para darles hasta por debajo de la lengua.

“Nos vemos en IWL vs. DTU el 12 de febrero en Centro de Convenciones Tlalnepantla donde nosotros vamos a subir a rajarnos el alma para verlos derrotados”, concluyó.

La guerra está declarada entre estas dos empresas, así que el próximo 12 de febrero correrá sangre de grupos que buscan ser los mejores en México.