Al Águila Italiana no hay quien lo detenga.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Quién sigue con una racha que firmaría cualquier luchador del mundo es MARCO CORLEONE, pues solo ha conocido la victoria en sus duelos, y esta tarde no fue la excepción al lado de ATLANTIS y RUSH, quienes conjuntaron sus diversos estilos para lograr un triunfo ante la tercia de rufianes comandada por MR. NIEBLA y bien complementada por VOLADOR y el ÚLTIMO GUERRERO.


LA SOMBRA apenas aparecía por la pasarela de la estrellas cuando MEPHISTO lo sorprendió por la retaguardia e inicio su mano a mano de forma trepidante. El Káiser del Infierno domino de inmediato y se llevo la primera caída con Devil’s Wings, no obstante, El Centinela del Espacio no se conformo y con agallas se llevo la segunda caída.

El capítulo final parecía terminar de la misma forma que la segunda caída, pues LA SOMBRA intento una variante de súplex que lo ha caracterizado en los últimos meses, sin embargo, MEPHISTO no le dio oportunidad y prefirió ser descalificado por despojar de su máscara al joven lagunero.

Como todo un profesional, DRAGÓN ROJO apareció en el encordado por respeto al público, sin embargo, por una lesión en la ingle su participación se vio imposible, fue así que el REY ESCORPIÓN tomo su lugar y junto a REY BUCANERO y NEGRO CASAS se llevaron la victoria de forma ilegal ante VALIENTE, FUEGO y BLUE PANTHER, quién fue fauleado por el 4:40, que dejo en claro que su guerra con el Maestro Lagunero sigue en pie.



La experiencia que el HIJO DEL FANTASMA ha adquirido con el paso de los meses lo ha convertido en un gladiador peligroso para sus enemigos, y esta tarde tomo la estafeta de capitán completando una tercia espectacular con DIAMANTE y EL SAGRADO, partiendo con el brazo en alto tras dar cuenta de VIRUS, SKANDALO y VANGELLYS.


Los miniestrellas también hicieron acto de presencia en esta gran función, y la afición de la Arena México observó como la potencia de DEMUS 3:16, PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO cobro una víctima, el ÚLTIMO DRAGONCITO, quién salió en camilla y con una dolorosa derrota al lado de BAM BAM y ELÉCTRICO.


El primer Domingo Familiar del año 2012 se llevo a cabo en medio de una gran festividad luchistica, la cual inicio con un duelo en relevos sencillos, en el que BRONCO y BOBY ZAVALA lograron una cohesión absoluta y derrotaron a los espectaculares HÖRUZ y LEONO.