MAY FLOWERS, LA SEXY BUGAMBILIA Y UN RESULTADO POR DEMAS POLEMICO EN LA LUCHA DE CAMPEONATO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 15 de enero del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

May Flowers, La Bugambilia y Gardenia Negra, salieron con la victoria al enfrentarse a los rudos, Huracan Negro, Ultimo Samuray y Pez Tiburon.

Los rudos fueron descalificados por el referee angel o demonio al ver este el tremendo faul que le comete el Pez Tiburon a la May Flowers y el bando técnico de los exóticos se lleva la victoria, muy a pesar de las reclamaciones de los rudos.






Lucha semifinal
Los herederos de la dinastía Alvarado, Robin, Super Brazo jr. y Brazo Cibernetico, derrotaron a la tercia encabezada por Pez Tigre, Dr. Sadico y el Guerrero Chino.

Los juniors bien acoplados a su lucha aérea la cual puso en jacke a los rudos y al final eso fue lo que les valio el triunfo y ganarse asi el aplauso del respetable, ya que demostraron que la lucha libre la traen en la sangre.

Bien por ellos que dieron el 100% en el cuadrilátero.




Tercera lucha
Por el campeonato ligero del estado de Guerrero
Venganza (campeón) vs Angel Astral (retador)

Lucha por demás recia donde se exponía el campeonato ligero del estado de Guerrero, donde ambos luchadores se entregaron al máximo y con tal demostración de euforia que hasta en el terreno de las mascaras se vieron involucrados al romperse las tapas.

La polémica venia en la tercera caída con excelentes vuelos y una buena demostración de lucha a ras de lona por parte de los dos luchadores, y llego el momento del error de la noche al darle una patada el Ángel Astral al referee Ángel o Demonio y este queda semi noqueado para asi Venganza da tremenda patada en la entre pierna y le gana con toque de espaldas y retiene el campeonato.

Pero oh sorpresa de la noche, el presidente de la comisión de box y lucha anula el veredicto y violando el mismo su reglamento de lucha, este le otorga el triunfo al Angel Astral por descalificación.

Viniendo enseguida la protesta de Venganza y lanzando el reto para la lucha de revancha en próximas fechas.





Segunda lucha
Rey Cobra, Mercurio y el Sucesor derrotaron a los Andros Black y Dragon Infernal.

Primera lucha
Príncipe Cobra derrota al Rey jaguar.