El Trauma II rapa a Iron Love en final suicida.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 29 de enero del 2012.
Corresponsales : Fatima Galicia y Yani Avila.

Los Traumas siguen con excelente racha de triunfos y en esta ocasión después de salir perdedores en la Ruleta de la Muerte, quedaron al final el Trauma II e Iron Love para exponer el primero su máscara y el segundo su cabellera.
Lucha dura y recia, resultado de la rivalidad de meses que han tenido tanto Traumas como los de la Alianza, y esta fue la ocasión perfecta para sacar a relucir sus rencores, sangrándose a placer en una lucha seca y llena de dramatismo, con una victoria del Trauma II, con una cruceta a las piernas que no soporto Iron Love para ver caer su cabellera ante un odiado rival.
En la Ruleta de la Muerte participaron por salvar tanto su máscara como su cabelleras las parejas de Chucho El Roto y Judas El Traidor, Daga y El Trauma I, Flamita y Sádico, además los que al final se disputaron su máscara y cabellera, El Truma I e Iron Love.

En la lucha semifinal, un duelo clásico ahora por el Campeonato Europeo Master, Solar derroto al Negro Navarro después del recital de llaves que siempre ofrecen estos dos maestros del ring, y que el publico agradeció con aplusos de pie.


En relevos atomicos, Rocky Santana encabezo a la victoria a Yakuza, Robin Maravilla y XL, que fue fauleado por Super Crazy que fue descalificado junto a sus compañeros esta noche, Ángel o Demonio, Dr. Cerebro y Super Colt, resaltando el retó de cabelleras que se hicieron el Porro Mayor y Onita Santana.

Kamilión en triangular vencio a sus rivales que fueron Alison Evans y Sherry.

Los Tigre de Metal, Oro, Plata y Bronce, vencen en la primera de la noche a Violento, Kalibus y Chico del Barrio.