Blue Panther a cerrar el circulo en contra de los Hnos Casas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de enero del 2012.
Cortesía : http://cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

BLUE PANTHER ha mostrado su lado más salvaje en las últimas semanas, esto ya le costo que la H. Comisión de Lucha Libre del D.F. lo suspendiera por dos semanas, pero al Maestro Lagunero parece no importarle y esta noche al lado de MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA le dio el triunfo a su equipo tras faulear al NEGRO CASAS, quién se hizo acompañar de su inseparable Peste Negra, MR. NIEBLA, FELINO y ZACARIAS EL PERICO.

NEGRO CASAS terminó vapuleado en el centro del ring y un furioso BLUE PANTHER tuvo que ser controlado por sus propios compañeros… ¡Esta reyerta está candente!

En una guerra de escándalo, Los Reyes de la Atlántida enfrentaron a Los Nuevos Guerreros, quienes hicieron ver mal a los consentidos, pues desde el inicio, ÚLTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO se encargaron de humillar a DELTA, GUERRERO MAYA y ATLANTIS, al grado de terminar la primera caída con derrota por descalificación; y fue justamente un chispazo de los científicos en la segunda y definitiva caída que les dio la victoria. ATLANTIS y DELTA retaron a un duelo por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL a ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO tras derrotarlos con Atlántida y Reinera, respectivamente. El Luchador de Otro Nivel acepto… ¿Tendremos pronto ese duelo?



Una de las facciones más poderosas de la Lucha Libre son Los Cancerberos del Infierno, sin embargo, SANGRE AZTECA, FUEGO y EL SAGRADO se emplearon a fondo para partir con la mano en alto ante EUFORIA, CANCERBERO y VIRUS, quién fue sorprendido por el religioso gladiador con una rana con giro.


Combatiendo cuerpo a cuerpo en un Match Relámpago de Amazonas que resulto trepidante de principio a fin, la consentida de la afición, ESTRELLITA, enfrento a la rudísima AMAPOLA, quién saco la garra y la astucia llevándose la victoria, pues con un poderoso backcracker termino a la científica, quién alcanzo a sujetar las cuerdas, pero el referee ya no logro observar dicha acción.


Quienes continúan con una racha envidiable de victorias y convertidos en un vendaval de rudezas son los Rebeldes Tuareg, y esta noche no fue la excepción, pues en la alineación integrada por SKANDALO, HOLLIGAN y su líder moral NITRO dejaron derrotados a los espectaculares PEGASSO, REY COMETA y el artemarcialista SENSEI.

Las grandes emociones de los Viernes Espectaculares de Arena México siguen sorprendiendo por la intensidad que los gladiadores han imprimido a cada uno de los combates de esta temporada 2012, y en el primero de esta noche, CAMALEÓN y HÖRUZ fueron sorprendidos por la rudeza sin control de INQUISIDOR y BRONCO, quienes se llevaron el triunfo.