Héctor Garza vencedor ante Los Capos Jrs, UN PERRO JAMAS ANDA SOLO ??

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Capos Jrs, Máscara Año 2000 Jr e Hijo con El Hijo de Cien Caras para enfrentar a Angélico en su retorno a Naucalpan, Veneno y Héctor Garza que jamas se acoplo a sus compañeros y en muchos instantes del encuentro se hizo de palabras con sus compañeros de trío.
Dos caídas fulgurantes con unos Dinamitas que se dieron vuelo castigando a sus rivales, y que a estos solo un instante de lucidez les permitió emparejar las acciones llevar todo a una tercera que parecía más que pareja por lo cual la balanza no se inclinada a ningún lado.
Ya con vuelos de Veneno y Angélico, le tocaba definir a Garza y Máscara Dos Mil Jr, que aprovechando la distracción de los referís fauleaba al Perro de Mal, pero con tan mala fortuna que el Referí "Grillo" se percata y descalifica a Los Capos Jr, al final Garza amenazo que un Perro jamas esta solo y que esta vez si tendrá ayuda de sus compañeros ante la recriminación de Veneno y Angélico.
Si pensaban que la Guerra entre Traumas y Oficiales ya estaba terminada, están muy equivocados, ya que Los Oficiales 911, AK-47, Fierro y el Nuevo Oficial Chico Che Black, tuvieron una encarnizada lucha ante Los Traumas I y II, Tony Rivera y Ultraman Jr.

En la primer caída los Oficiales junto al Chico Che no tuvieron piedad de sus rivales, tanto que en esta inicial rasgaron la tapa del Trauma I, y arriba del ring se llevaban la primera, en la segunda los Traumas reaccionaron de manera brutal, sangrando al recién desenmascarado Oficial AK-47 para así emparejar las acciones.
Ya en la caída final el drama llego de nuevo a esta rivalidad sin fin, ya que el Trauma I, de manera descarada aplica un martinete criminal sobre el Oficial 911, ganandose a ley la descalificación aunque esto poco le importo ya que va por las máscaras de los demás Oficiales.
Apolo Estrada Jr, Carta Brava Jr y Eterno vencieron a El Multifacetico, Dinamik Black y Golden Magic.

Centvrión y Eragón vencieron a Imposible y Pacto Negro.