Garza se impone al Head Hunter y va por el Campeonato Completo de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de enero del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Héctor Garza regreso de nueva cuenta a la Arena Naucalpan y acompañado de Los Traumas I y II enfrentaron al Monarca Completo de la IWRG, El Dominicano Head Hunter que junto a los Oficiales 911 y AK-47, de manera avasalladora se llevaron la inicial sin dar oportunidad a sus rivales de reaccionar.
En la segunda seguían las rivalidades calientitas entre Traumas y Oficiales que lejos de terminarse siguen y en cada lucha que se encuentran se dan con verdadero rencor, Garza cansado de los golpes del Hunter encabezo la remontada y con esto emparejaban los cartones a una caída por bando y dejar todo a la tercera caída.


Ya en los instantes finales el Trauma I vuela sobre el 911, mientras que el Trauma II dejaba fuera de combate al AK-47, para que Garza con mortal hacia atrás, dejara listo para la cuenta de tres al Head Hunter y con esto llevarse la victoria y de paso exigir una oportunidad por el cetro del Hunter que no dio respuesta a este reto.
Chico Che sigue en plan rudisimo y esta vez su víctima fue el Multifacetico que salio en camilla producto de brutal plancha del regordete luchador que no conforme con esto, se fue a golpes sobre el Multi que tuvo que ser auxiliado por el Director Técnico de la IWRG, Black Terry que no soporto esta injusticia y se fue sobre Chico Che, que fue claro, va sobre El Multifacetico, pero si Terry quiere entrarle esta más que listo a un duelo por las cabelleras.
Así de esta manera, Apolo Estrada Jr, Chico Che y Eterno vencieron a Veneno, Multifacetico y Angélico.

Alan Extreme, Carta Brava Jr y Kortiz vencieron en la especial a Dinamik Black, El Fresero Jr y Golden Magic.

Centvrión, Tritón y Saruman vencieron en duelo apasionado al final a los Gemelos Fantásticos I y II complementados por el Polifacetico.

Chucky y Espectrito de Ultratumba vencieron en la inicial al Bracito de Oro y Super Bracito