El MUJAM rindió homenaje a Fishman.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Veneno Verde Fishman, recibió merecido homenaje por el Museo del Juguete Antiguo, por parte de aficionados que junto a su homenaje en días pasados en Japón, Don José Najera se sintió muy sorprendido y complacido.

"Me siento muy feliz, primero con el homenaje en Japón, donde no pensé en regresar, y más contento que fue al lado de mi hijo, tenia 12 años de no ir al lejano oriente, pero que bueno que nos estén rindiendo este tipo de homenajes y más al lado de viejos rivales como lo es Tiger Mask 1, Satoru Sayama". Comento el Pez Verde.

También comento Fishman "Este homenaje aquí en el MUJAM me sabe diferente, pensé iba a ser arriba del ring, pero hacerlo aquí, en contacto con el publico, fue lindo, y que bueno reconocen mi trayectoria".

"En cuanto si luchare en México como lo hice en Japón, pues es solo que los promotores se animen, y con gusto estaré luchando, claro hasta donde puedo, arriba de los cuadriláteros, pasándole la estafeta a mi hijo que viene empujando fuerte, les envió un saludo y gracias por acordarse de un servidor". Finalizo esta platica Fishman Sr.