Super Crazy y X-Fly IMBATIBLES.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de enero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como auténtica jauría, X-fly aliado con el loco de Tulancingo Súper Crazy, salieron con el puño en alto en la contienda estelar de la Arena Afición ante Drastick Boy quien pesar de dar el máximo esfuerzo, jamás tuvo apoyo técnico de Henry quien sigue quedando a deber al público hidalguense.

El inicio de la batalla, Súper Crazy se encargó de diezmar la condición de su paisano aéreo para finiquitarlo con un toque de espaldas, a su vez X-Fly aprovechó la poca actividad de Henry para atenderlo con un medio cangrejo.

Ya para la intermedia Drastick Boy sacó la casta para iniciar la remontada a favor de su bando y se llevó con una hurracarrana al loco de Tulancingo, aderezado con una palanca del payaso estadounidense sobre X-Fly.


Para la caída definitoria, una vez más los hidalguenses se vieron frente a frente sobre el cuadrilátero, solo que Crazy pesó más y rindió a Drastick con la tarántula, a su vez a espaldas del referí un enanito enmascarado salió de vestidores para ayudar a X-fly y faulear a Henry y ponerlo de cara a las lámparas para llevarse la victoria.


Para el batalla semifinal los nipones Hanaoaka aliado con Tetsuya poco pudieron hacer ante el poderío de la combinación México-Chile representado por Skaide y XL luego de venir de atrás para quedarse con la victoria.

En el primer asalto, los japoneses mostraron una rapidez impresionante para atacar a sus rivales, la primer victimas fue XL quien fue puesto de cara a las lámparas, Skaide corrió con la misma suerte.

Durante la intermedia se gestó la reacción técnica, Skaide tomó a Hanaoaka para rendirlo con una variante de cangrejo, mientras el chileno castigó las extremidades de Tetsuya.

Para el final, los nipones parecían llevarse la victoria luego de Tetsuya rindió a XL, dejándole todo el paquete a Skaide quien primero atendió a Hanaoaka, posteriormente hizo lo propio con Tetsuya para quedarse con la victoria

Antes Belém Belém a pesar de dar su máximo esfuerzo, no pudo con la experiencia de la andina Alison.