Alison Evans lista para "VERSUS" sus rivales, Big Mamá y Lily Fighter.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Alison Evans directamente de la hermana república de Chile esta más que lista para que este 12 de febrero en "VERSUS" de DTU vs IWL, enfrente a sus rivales que serán Big Mamá y Lily Fighter a lo cual la importada se dijo confiada. "La verdad no tengo conocimiento de como son, las conozco de vista, se que Big Mamá atrae mucho publico y tiene mucho carisma y de Lily Fighter la verdad no se mucho".

"Quizá Big Mamá y Lily Fighter sean las favoritas y a mi la gente no me quiera, pero voy a dar mi 100 % para demostrar quien es la mejor luchadora de Chile" Comento esta luchadora Andina".

"El publico mexicano puede esperar este 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla una gran función, y una gran lucha femenina, ya que a los que piensan que no hay calidad, les cerraremos la boca y vamos a dar lo mejor". Para cerrar la entrevista Alison Evans envió este mensaje a sus rivales.
"Que me estudien, que se preparen, por que yo ya estoy aprendiendo el estilo de lucha libre mexicano, y no sera facil el derrotarme".