¡Vivan los nuevos Campeones Nacionales de Tríos! Volador Jr, Olìmpico y Psicosis.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 20 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Tras la afrenta de la semana pasada al perder en dos caídas al hilo de forma clara y contundente, los Campeones Nacionales de Tríos, RUSH, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE llegaron al cuadrilátero del Palacio de las Llaves y las Contrallaves para defender su corona y su orgullo, pero no contaban con que VOLADOR, PSICOSIS y EL OLÍMPICO habían planeado una estrategia inquebrantable.

Con una caída por bando, ÁNGEL DE ORO y OLÍMPICO fueron derrotados, por lo que el combate quedo prácticamente en un duelo de relevos, en el cual se impuso la experiencia, pues el Depredador del Aire recordó la racha positiva por la que venía pasando hasta su derrota con LA SOMBRA y como auténtico vendaval se apoderó del tapiz, conectando con su backcracker a RUSH para determinar el triunfo del bando rudo y el cambio de manos del título.

VOLADOR cumplió su promesa y esta noche inicia un reinado al lado de PSICOSIS y un conmovido OLÍMPICO, que no pudo contener las lágrimas ante un triunfo que resultó extraordinario.

¡El Infierno comienza a arder! Esta noche, los TRT integrados por TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO lograron causar estragos en dos de los diez participantes del combate que cerrará los festejos del 78 Aniversario, BLUE PANTHER y HÉCTOR GARZA, que logró la victoria en dos caídas al hilo aunque por descalificación al ser fauleado por el Corsario del Amor.


Al Maestro Lagunero y al Querubín Regiomontano de poco les sirvió tener como aliado a la Leyenda Japonesa, LYGER, pues pese a su triunfo se llevaron una dolorosa humillación.

Experimentado y convertido en el Pequeño Maestro, VIRUS, demostró su don de mando y coordinando esfuerzos que se tradujeron en una victoria para su bando capitaneó a RAZIEL y YOSHIHASHI. Sus rivales, SAGRADO, REY COMETA y PEGASSO solamente pudieron obtener la primera caída, en las dos restantes fueron borrados del rombo de batalla.


La victoria lograda por DEMUS 3:16 el pasado Domingo en la Catedral de la Lucha Libre lo ha consolidado como el rudo a vencer dentro del elenco de miniestrellas, y así lo demostró esta noche al rubricar el triunfo de los rufianes complementado por PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO dando cuenta del ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y ELÉCTRICO, quién regreso en excelente forma tras una lesión que lo marginó algunas semanas de la actividad.


Las emociones de cara al Infierno en el Ring que se vivirá el próximo Viernes 30 de Septiembre en la Arena México van en aumento, pues la intensidad en las rivalidades sigue creciendo, pero no solo en los turnos estelares, incluso en las luchas preliminares, aunque el primer combate resulto accidentado debido a que CAMALEÓN salió en camilla, sin embargo, METATRON logró obtener la victoria para el bando técnico y determinó la derrota de ARTILLERO y CAMORRA.

A resaltar la manera en que METATRON puso punto final a la batalla con una llave clásica conocida como 'La Suástica', vaya recurso.