Lista la funciòn de Aniversario en el CMLL.

Por : Apolo Valdès.

*En Guadalajara también habrá una lucha en Jaula

*El Consejo Mundial de Lucha Libre sigue de fiesta y terminará la celebración del 78 aniversario de la empresa con una lucha en jaula donde estarán en juego 10 cabelleras, en el evento demoninado Fuego en el Ring.

Diversas rivalidades se han dado en las últimas fechas en las funciones del CMLL, por lo cual se decidió que llegaran a su fin el próximo 30 de septiembre en una lucha en jaula, donde los 10 involucrados apuesten sus melenas, por un lado, Texano y Terrible, estarán apoyando a Rey Bucanero, el cual tiene rivalidad con Héctor Garza y el Felino, quien a su vez estará apoyando a su hermano Negro Casas que pactó su duelo ante Blue Panther quien será apoyado por Rush, además a la jaula se suman Máximo y Mr. Águila, quienes apenas hace un par de semanas comenzaron la rivalidad.

Estos 10 gladiadores estarán buscando defender su cabellera en una jaula en el cuadrilátero de la Arena México, donde una de las codiciadas melenas estará cayendo.

Además en esa función se realizará la segunda fase de la Leyenda de Plata, torneo que iniciará el próximo 23 de septiembre y concluirá el 7 de Octubre.

Por otro lado ese mismo día en la Coliseo de Guadalajara, se estará llevando a cabo otra jaula, donde estarán en juego siete máscaras y siete cabelleras, en dicho encuentro se enfrentarán gladiadores locales y estrellas del DF.

En esta jaula estarán Metal Blanco, Toscano, Guerrero Maya, Ángel de Plata, Delta, Okumura, Leono, Yoshihashi, Leo, Maléfico, Palacio Negro, Sagrado, Polvora y Loco Max.

Con estas funciones estelares el Consejo Mundial de Lucha Libre cierra un mes de aniversario donde han estado celebrando los 78 años de lucha libre en México.