JIMMY WANG YANG HARA PAREJA CON HIJO DE REY MISTERIO

Batalla Súper Estelar el 15 de Octubre, en Toluca.

La nueva contratación de EAW International, Jimmy Wang Yang, ex estrella de la WWE, hará su presentación estelar en México, el día 15 de octubre, en el Gimnasio “Agustín Millán” de la ciudad de Toluca, Estado de México llevando de pareja a la gran sensación de la lucha libre mexicana, Hijo de Rey Misterio, sobre el magno escenario de la empresa, el Ring de Dos Pisos y en evento grabado para la televisión.

Definitivamente por el estilo similar, Hijo de Rey Misterio es el compañero ideal para Jimmy Wang, el cual sin lugar a dudas se ganará de inmediato el apoyo del conocedor público de Toluca.

Sin embargo, Wang, deberá sacar a relucir toda su experiencia y calidad para apoyar a Misterio, pues éste, tiene muchas cuentas que saldar con los rivales en turno, que son dos rudísimos intratables que ya han manifestado querer acabar con el de Tijuana, ellos son: Mr. Aguila y el Fauno.

Ante esto, las cosas no se presentarán nada fáciles para el debutante internacional, pues detener a Mr. Aguila y Fauno, resultará complicado en todo momento.

Cada uno de los rudos, en su momento ha demostrado querer acabar con Hijo de Rey Misterio. Mr. Aguila por ser una estrella consumada que no gusta compartir los sitios estelares con nadie y por ello, desde que tuvo por primera vez enfrente al tijuanense, juró acabar con él.

Por su parte, el Fauno desde su presentación en EAW puso la mira en Misterio y se fue contra él y de manera más directa, declaró que desea la máscara a cualquier precio.

Los antecedentes permiten presagiar una gran batalla el 15 de octubre y ver sin muchos preámbulos cuales son los verdaderos alcances de Jimmy Wang, en una lucha intensa.

Tampoco hay que olvidar que Mr. Aguila conoce muy bien el estilo de la lucha libre americana, pues estuvo algún tiempo dentro de ella, además de que se ha medido a los mejores de la lucha mexicana, consolidándose como una auténtica figura de EAW International.

En cuanto a El Fauno, es una cara nueva como personaje, pero el luchador que le da vida, mostró tener los alcances suficientes para ganarse la confianza de la empresa y que ésta, no dudara en lo absoluto en darle el personaje en cuestión y con el cual, se ha identificado plenamente, por lo que su futuro es mas que prometedor dentro de EAW y de ello podrán dar cuenta Jimmy Wang e Hijo de Rey Misterio, el próximo 15 de octubre, en Toluca, Estado de México.


Atentamente
Prensa y Difusión EAW