Los Cerebros acaban con Sùper Crazy y El Medico Asesino.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca Hgo.
Fecha : 6 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tal y como se anticipó, la dupla formada por el loco de Tulancingo Súper Crazy e Hijo del Médico Asesino no tuvo el mejor acoplamiento debido a viejas rencillas entre ambos y terminaron cayendo en el match estelar de la Afición ante los temibles Cerebro Negro acompañado de Dr. Cerebro.

Antes del inicio de la contienda, el galeno hizo sentir su malestar por tener al hidalguense de compañero, pero a pesar las diferencias, pudieron llevarse la primera caída, luego de que Crazy rindió a Dr. Cerebro con una reinera, acto seguido de un toque de espaldas del Médico sobre el internacional.

La caída intermedia se rompió la tregua, y los cerebros aprovecharon para darle la vuelta a la magna y a base de llaves diezmaron la condición de sus rivales, primero Súper Crazy fue puesto fuera de combate tras un castigo a las extremidades, a su vez el Hijo del Médico Asesino corrió con la misma suerte luego de una guillotina y toque de espaldas.


Para el final, los cerebros siguieron con el dominio de sus rivales, una vez más el galeno fue víctima de ellos tras un castigo a los pies y brazos, pero el loco de Tulancingo con las musas encendidas parecía lograr lo imposible al atacar a los cerebros, pero el gas nos le alcnazó y luego de una plancha del Dr. Cerebro quedó de cara a las lámparas para el conteo del referí.


En el duelo semiestelar, los nuevos apóstoles de la lucha libre aérea Ares, Ikaro (Ex Niño de Fuego) aliados con Génesis cayeron ante la rudeza de la legión X conformada por Antar, Cronos y Belial.

Todo comenzó, con el mejor repertorio de lances y vuelos de los aéreoboys sobre los de la legión X, Ikaro con un paquete se llevó al toque a ras de lona a Antar, posteriormente dos vuelos Ares y Genesis sentenciaron la caída.

Para el siguiente asalto, la legión sacó el colmillo largo y atacó en superioridad numérica a sus oponentes, el primero en caer fue Génesis luego de un azotón de contra lona sobre Génesis para ponerlo de cara a las lámparas, Antar hizo lo propio con lance desde una esquina sobre Ikaro.

En la capítulo decisivo, una vez más los jóvenes voladores llevaron la lucha al terreno donde mejor se desenvuelven, Genesis se aventó entre las cuerdas en forma de tornillo sobre Belial, Ikaro y Ares completaron la escena con vuelos sobre Anter y Cronos respectivamente; a pesar de esto los legionarios sacaron el extra y sobre el ring atendieron con tres desnucadoras al unisonó sobre los aeroboys para agenciare la victoria.

Otra dupla que no funcionó debido a las constantes equivocaciones fue la de Ninja de Fuego y Bugambilia y terminaron cayendo ante el texano Low Rider y Peligro; al termino de la lucha la Buga lanzó el reto en lucha de apuestas para la siguiente semana, habrá que ver si esta es la buena para el exótico pues será la tercera ocasión donde apuesta su rosada cabellera, y parecer ser que le gusta quedar calvo en la bella airosa, donde el Secretario de Desarrollo Humano y Social Sergio Islas Olvera estuvo presente para engalanar el evento.



/span>