PUNKY SE UNE A LA FAMILIA Y BLACK SILVER JR SE CORONA CAMPEON SEMI COMPLETO DEL EDO. DE GUERRERO.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 11 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA.

POR EL CAMPEONADO DE PESO SEMI COMPLETO DEL ESTADO DE GUERRERO
ULTIMO SAMURAY (CAMPEON) VS. BLACK SILVER JR (RETADOR).

Se realizó la lucha de campeonato, contando con el aval del presidente de la comisión inicio el encuentro lleno de emociones entre estos dos gladiadores.

La primera caída fue para el campeón quien doblega las aspiraciones del retador con un fuerte castigo a las piernas el cual logra sacar la rendición del técnico Black Silver Jr.

La segunda caída, regreso el técnico con el hambre de obtener el título y demostrando sus espectaculares lances, logro mermar la condición física del Ultimo Samuray siendo rendido y empatan la caída.

La tercera caída iniciaba y el encuentro se desarrollaba con clase y calidad de ambos elementos quienes brindaron un excelente espectáculo luchistico y llegaban más topes y lances intentando ganar el combate.


Llegaban las llaves y contra llaves y fue el más joven el retador Black Silver quien aplica su llave especial y logrando lastimar el hombro del hasta entonces Campeón y Black Silver se alza con la victoria.

Proclamándose nuevo Campeón de peso semi completo del estado de Guerrero.


SEMIFINAL DE LUJO.

LA PRESENTACION DE PUNKY, LUDWING STAR Y RAMTHA.

VS.
PEZ TIGRE, MUNRHA Y DESDE MEXICO DEMENCIA.

Caluroso recibimiento tubo el técnico Punky, quien se presentó en su nueva casa, quien en compañía de Ludwing Star y Ramtha lograron vencer a los rudos, tanto que al final los errores marcaron la diferencia y terminaron peleados el Pez Tigre y el Capitalino Demencia, quien destrozo el equipo del maestro acapulqueño y se retaron para una revancha la próxima semana. Quedando el pique calientito para un buen encuentro.




TERCERA LUCHA
LOS HERMANOS ANDROS BLACK DERROTAN A ASTHAROT Y MR. SMITH.

SEGUNDA LUCHA.
ACUAMAN JR DERROTA A MERCURIO.


PRIMERA LUCHA
REY JAGUAR DERROTA A NEO.