LUCHA ESTELAR EN MODALIDAD BULL TERRIER MATCH

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 4 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

El día llego y el duelo entre estos dos gladiadores fue interesante, ya que fue la primera ocasión que se da un duelo en esta modalidad en la escuela de la U.D.A. en donde los que más disfrutaron fue el público que se dio cita en la función del domingo.

Marcada a una sola caída fue como inicio la batalla y el samurai sorprende a Black Silver y jala a este de la cadena haciéndolo caer a la lona y este inicio el ataque en contra del técnico.

Del duro castigo emano sangre de la frente ya castigada de Black Silver y este era ahorcado en repetidas ocasiones por el rudo sin que el referí hiciera caso de esa falta. Al ser también una lucha en súper libre.

Tiempo después se recuperaba el Técnico para así, regresar el castigo al rudo y le provoca a este una cortada en el brazo donde de inmediato la mancha de sangre salía de él.

Topes, lances, limitados por las cadenas pero con mucha entrega de los dos gladiadores, entregándose a su afición.

Al final fue el técnico Black Silver quien derrota amarrando al rudo en un paquete total y es derrotado a la cuenta de los 3 segundos.


Para así lanzar el reto por el campeonato del estado en su versión de peso semi completo.

LUCHA SEMIFINAL
HIJO DE BLACK SILVER, Y LOS HERMANOS AGORAFOBIA I Y III, perdieron ante los rudos, PEZ TIGRE, PEZ TIBURÓN Y SUCESOR

Los rudos aparte del tonelaje y la estatura hicieron gala de sus rudezas y al final para culminar la batalla cometieron doble falta al rendir a los hermanos agorafobia con doble faul y el referí no se dio cuenta de la falta.




EVENTO ESPECIAL
LOS TÉCNICOS ASTAROTH, RAMTHA Y Mr. SMITH, DERROTARON A LOS RUDOS EN DOS DE TRES CAÍDAS, ÁNGEL ASTRAL, VENGANZA Y ANDROS BLACK

SEGUNDA LUCHA
MERCURIO, DERROTO A PHIROS
PRIMER LUCHA
REY JAGUAR DERROTO A NEO.