Increíble reto.

Fecha: 10 de Septiembre de 2011
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Varias sorpresas dio este programa luchistico, una lucha de cabelleras ya confirmada, una copa ganada polemicamente y en la lucha estrella Ultimo Guerrero y Misterioso Jr. se enfrentaban a La Mascara (en substitución de Atlantis) y Valiente.
ESTA SECCIÒN ES PATROCINADA POR EL SOBRINO DEL CHAPULIN COYOYAYO.

En la primera caída comenzó con mucha técnica pero la ceguera del réferi Pirri al permitir el ingreso de los rudos a una libre complacencia hizo que minara la capacidad técnica de llevar la lucha, al final de la caída el luchador de otro nivel se dio el lujo hasta de faulear a La Mascara para así anotarse la inicial.
NO JOVEN, LO SIENTO, A MI ME PAGA LA LICENCIA.

Para el comienzo de la intermedia los rudos seguían haciendo de las suyas, el Pirri seguía complaciéndolos y ellos felices no chistaban en hacer uso de las tropelías, pero el gusto les duro poco porque La Mascara fue quien puso punto final y comenzó a darles patadas a los rudos, esto hizo que al final de la caída La Mascara rindiera al ultimo de su estirpe con una campana mientras que el Valiente diera cuenta del rey del yogurt con una hurracarrana.
JAJAJAJAJAJA, TE LO DIJE.


Para la tercera y definitiva los dos técnicos comenzaron ahora si a sacar mas movimientos emocionando al publico asistente quienes les aplaudieron a rabiar, la caída se fue rápida como un suspiro y en una rara combinación de hurracarrana con rana los dos técnicos dan cuenta de los dos rudos y así se anotan la lucha.
HAY QUE BABOSO.

DEJAME ACOMODARMELA.

CON QUE ME TROPECE.

CON MI FUERZA NO ESTAS TAN PESADO.

En la lucha semifinal Eufórico, Cachorro y Sioux derrotan en dos caídas al hilo a Celestial, Brazo de Oro y Electro, al final Cachorro envalentonado reta a un duelo por las cabelleras al Brazo de Oro quien quedo completamente sangrado aceptándose para el día 1 de Octubre con contrato firmado.
YA ESTUVO NO ?.

VENIMOS DE LA COMPARSA.

ORALE, SIGUELE PEGANDO.

ESTO TE PASA POR METERTE CONMIGO.

AMOS A CALAR LA CALIDAD DE LA CARNE.

Barón Siniestro Jr. gana la copa Tlaltenango 2011 a Fénix, cuando al final entra Eufórico a golpear al técnico, los demás participantes fueron Nagual, Voltaje, Vértigo, Comodín, Hechicero, Rey Cobra, Raksas y Fuego Dorado.
SIENTE EL PIQUETE DE LA COBRA.

NAMAS EN ESTA SOMOS CUATES EH ?

JOVEN, HAY QUE PAGAR LA CUENTA.

GRACIAS A MI AMADO PUBLICO.

Cometa y Diesel derrotan a Crimen (en substitución de Ortros) y Black Hangman.
ORA TU VIEJO LOCO, QUE TE PASA.

EL DIESEL ESTA POR LOS CIELOS.

AHI TE VA EL HACHA QUE HACHE ACHI.