Mr.Niebla arruina su domingo a Atlantis.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 25 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Tal parece que el haber decidido reintegrarse al bando donde ha conseguido sus máximas victorias se está tornando en una pesadilla para ATLANTIS, pues tras unas cuantas semanas se ha convertido en acreedor de múltiples rivalidades, y esta tarde, cuando todos esperábamos ver un capitulo mas ante el ÚLTIMO GUERRERO, el Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA alzo la diestra y se fue encima del Hijo Prodigo de Poseidón sin esperar ni la presentación oficial.

Como aliados de ATLANTIS, aparecieron RUSH y BLUE PANTHER, pero muy poco pudieron hacer ante los ya mencionados rudísimos complementados por el NEGRO CASAS, fue así como en el clímax de la batalla, MR. NIEBLA aprovecho el descuido del referee en turno para despojar de su máscara al Ídolo de los Niños y anotarse una victoria de forma ilegal.

ATLANTIS no dudo en desafiar al Apestoso Mayor a un duelo en mano a mano, pero MR. NIEBLA huyo despavorido por el pasillo que conduce hacia los vestidores.

El manejo de estilos variados por parte de BLACK WARRIOR, TOSCANO y METRO lejos de convertirse en una fortaleza para los técnicos, se convirtió en un obstáculo con el cual VIRUS, MISTERIOSO y DRAGON ROJO aprovecharon el ritmo frenético del combate, llevándolo al terreno que dominan para partir con la mano en alto ante la algarabía de la porra ruda.



Si hablamos de gladiadores que de manera individual son temibles y como equipo prácticamente invencibles, LOS REBELDES TUAREG son una clara muestra y así lo dejaron patente esta tarde, pues ARKANGEL, SKANDALO y el LOCO MAX mostraron colmillo para llevarse los laureles del triunfo de manera ilegal ante FUEGO, ÁNGEL DE PLATA y STUKA, que fue derrotado por un ARKANGEL que de manera astuta, se apoyo de las cuerdas para lograr el resultado a su favor.


La Generación 2011 está integrada por jóvenes talentos que, sin duda alguna, en algunos años ocuparán los sitios estelares, y en cada una de sus salidas han impactado por su arrojo en el manejo de las doce cuerdas, esta tarde no fue la excepción, pues el tridente técnico integrado por HOMBRE BALA JR., DRAGON LEE y SÚPER HALCÓN JR. dio cuenta de LOS RAYOS TAPATÍOS I, II y Boby Zavala.


Luego del asombro que se llevo hace unos días tras un fuerte golpe que lo mando directamente al hospital, TRUENO fue sustituido esta tarde por el SOBERANO, que derrocho talento y valentía, sin embargo, al lado de ROBÍN fue derrotado por los despiadados APOCALIPSIS y BRONCO.