La Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA, RAY se presento con una victoria.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de septiembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Haciendo su presentación oficial en la Catedral de la Lucha Libre y en nuestro país, la gladiadora nipona y actual Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA, RAY, logro su primera victoria en suelo azteca al lado de MARCELA y GOYA KONG dando cuenta de MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA y la Campeona Mundial del CMLL, AMAPOLA, quien sentencio a la gladiadora del sol naciente luego de este descalabro.


Y en el turno estelar, la pesadilla en la que se ha convertido su regreso al bando científico continuó para ATLANTIS, pues no solo el ÚLTIMO GUERRERO, sino que ahora MR. NIEBLA se han propuesto no descansar hasta dejar sin capucha al Hijo Pródigo de Poseidón.

La primera caída culmino cuando LA MÁSCARA y el HIJO DEL FANTASMA, compañeros de ATLANTIS no pudieron hacer nada para evitar que ÚLTIMO GUERRERO despojará de su máscara al Ídolo de los Niños, provocando la descalificación del Luchador de Otro Nivel, el Rey del Guaguancó y el Luchador de la Semana, VOLADOR.

El combate llegó a su fin en dos caídas al hilo a favor de los técnicos, cuando MR. NIEBLA evitó que ATLANTIS se llevara la victoria con su llave maestra, La Atlántida sobre VOLADOR, pues el Apestoso Mayor decidió faulear al consentido de la afición que enardecido exigía una revancha.


De esta manera, culmino la última función de cara al “Infierno en el Ring” y en esta velada luchistica, no hubo cabida para un triunfo rudo, pues las cinco luchas fueron ganadas por los técnicos… ¡Las Cinco!

En la batalla semifinal de la noche, la experiencia de SÚPER PORKY, TOSCANO y BLUE PANTHER fue una barrera inquebrantable para los integrantes del bando de los rufianes, pues EPHESTO, EUFORIA y VANGELLYS vieron como sus ataques fueron neutralizados por la tercia técnica, cuya popularidad y simpatía no está en tela de juicio. ¡Son ídolos!


Acoplando su estilo arriesgado e innovador con el del ANGEL DE PLATA, las Joyas Tapatías, METAL BLANCO y PALACIO NEGRO lograron sumar un éxito más a su larga lista derrotando a un peligroso tridente rudo conformado por NOSFERATU, RAZIEL y CANCERBERO.


Cumpliendo en tiempo y forma con el reposo que le fue dictaminado por los médicos tras un peligroso incidente que lo mantuvo al margen de la acción luchistica, el joven regiomontano TRUENO regreso con hambre de triunfo a los encordados y la clara muestra fue su victoria al lado de BENGALA en contra de ZAYKO y CAMORRA.