EAW, ABRE LA PUERTA AL TALENTO Y PROGRAMA.

Pequeño Alebrije, Máscara Brillante, Guerrero Nocturno, Zakura, Drako y Driver X, abrirán el cartel del día 15 de octubre, en Toluca.

Fiel a sus principios de brindar oportunidades a los luchadores jóvenes o a aquellos que por alguna causa no han sido valorados en otras empresas y que se pasan años y años, desperdiciando su talento en las llamadas arenas chicas, EAW International, tiene las puertas abiertas para todos ellos y así lo demostrará el próximo 15 de octubre, en Toluca, Estado de México.
DRAKO.

La empresa del Ring de Dos Pisos llegará a la capital mexiquense, justo al Deportivo “Agustín Millán”, con un cartel encabezado por el internacional Jimmy Wang Yang quien se hará acompañar del Hijo de Rey Misterio para medirse a Mr. Aguila y el Fauno.
Pero en su primer lucha de programa, harán su presentación oficial en la empresa, seis gladiadores que se ganaron a pulso estar en ese lugar, ellos son: Pequeño Alebrije, Máscara Brillante, Guerrero Nocturno (Técnicos); Zakura, Drako y Driver X, (Rudos).
DRIVER X.

La historia de ellos en EAW es singular, porque en la pasada función, efectuada en Zumpango, Estado de México, fueron invitados a participar en una lucha de las llamadas de “regalo”, es decir fuera del programa oficial, pero esto a ellos no les importó, porque subieron al Ring de Dos Pisos y se brindaron de manera absoluta al grado de que la lucha entre ellos fue la mejor de la noche, dejando un grato sabor de boca entre los aficionados y personal de EAW.
Guerrero Nocturno.


La victoria en esa ocasión correspondió a Zakura, Drako y Driver X sobre Guerrero Nocturno, Pequeño Alebrije y Máscara Brillante.

Así, en una sola noche estos seis luchadores se ganaron el derecho de aparecer en plan estelar en un cartel de EAW International, pues sus dirigentes no dudaron en lo absoluto para programarlos, sabedores de que en ellos hay calidad de sobra y que sin lugar a dudas, ahora con la motivación de ser parte de la empresa y en un evento grabado para la televisión su rendimiento será aún mayor del que mostraron en Zumpango y que a decir verdad, fue de alto nivel.
Màscara Brillante.

Todos ellos ya ha recorrido mucha lona, tienen experiencia, pero les ha faltado la oportunidad grande para ocupar sitios estelares, les ha faltado la difusión para darse a conocer y estar en el gusto de la gente, el 15 de octubre, se les abrirá la puerta que tanto han tocado y dependerá exclusivamente de ellos quedarse y aspirar a cosas grandes, en una empresa grande, en EAW International.
ZAKURA.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW