DEMENCIA ACEPTA EL RETO DEL PEZ TIGRE MASCARA VS. MASCARA.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 18 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Lucha estrella
Pez Tigre, Ludwing Star y Punky.
Vs.
Demencia, Guerrero Chino y Pez Tiburón.

La lucha estelar que causaba conmoción por el Pique marcado entre el Pez Tigre y Demencia, quien desde su presentación salió con todo en contra del maestro Pez Tigre, tanto así que la fracción de los escualos del mal ahora si esta dividida, ya que el Pez Tiburón desconoció a su maestro y también la tomo en su contra.

La esquina técnica estaba muy bien reforzada con Ludwing Star y Punky, quienes en todo momento apoyaron al escualo y con esto empatan la lucha, pero el rudo Demencia ya estaba metiéndose en el terreno de las máscaras rompiéndole la tapa al maestro técnico.

La tercera caída iniciaba y el dominio técnico continuaba, el rudo apoyado también por su esquina conformada por El Guerrero Chino y el Pez Tiburón, pero la experiencia de los tres técnicos era mucho mayor para estos gladiadores y estaban pasando por encima de ellos.

El rudo Demencia seguía rompiendo la máscara del maestro y desesperado por la victoria y cegado por el coraje y viendo que la afición apoyaba al maestro Pez Tigre, este le aplica un Faul al técnico y lo rinde con toque de espaldas.

el referee Alan bros no se dio cuenta de la falta y levanta así la mano del rudo el cual tenía en su otra mano la máscara que arrebato del maestro Pez Tigre.


Molesto enfilo hacia el vestidor y tomando el micrófono le puso final a esto y reto con la autorización del presidente de la comisión de lucha a una lucha de Mascaras vs. Mascaras para la próxima semana.
Aceptando el reto Demencia y la próxim
a semana el maestro Pez tigre se juega el todo por el todo contra el visitante Demencia.

Lucha semifinal
Brandon, Mercurio y Rey Nocturno.
Vs.
El Turko II y los Hermanos Andros Black.

Esta ocasión los hermanos Andros Black se reforzaron con un veterano de mil batallas el Turko II y se vieron muy bien acoplados pero los jóvenes que vienen pisando fuerte sacaron al final la casta y con sus lances y evoluciones lograron derrotar a los pesados rudos y ganar la batalla.



Tercer lucha.

Mr. Smith y Astaroth.
vs.
Dr. Sádico y Black Silver Jr.

Lucha donde el Doctor Sádico llego a querer imponer sus reglas y al no poder, despoja de su máscara al técnico Astaroth y este es descalificado y los técnicos ganan la lucha.



Segunda lucha.
Agorafobia III derrota a Mercurio.

Primera lucha.
Hijo de Black Silver derrota al maestro Roshi.